ARBISTAR 2.0

Empresa española especializada en bots de arbitraje con criptomonedas. Disponen de varios productos que detallaremos a continuación.

Community bot

Este es el producto más popular de la compañía y nos permite invertir conjuntamente con más usuarios, y repartir los beneficios, con una pequeña inversión.

El plan consiste en un bot comunitario, es decir que se realiza como un fondo o bolsa de inversión entre todos los usuarios que quieran invertir en él. Luego éste bot recoge los fondos, los junta, los invierte, y posteriormente reparte los beneficios entre los usuarios que han participado.

Una vez adquirido el plan, nuestro único trabajo será decidir si reinvertir nuestras ganancias aplicando interés compuesto o no, tanto de las las operaciones como las comisiones realizadas por el sistema de referidos.

Este plan permite hacer inversiones mínimas de 0.10BTC hasta un máximo de 5BTC por usuario.

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Español, Inglés.

Tipo de plataforma: Arbitraje de Criptomonedas.

Países aceptados: Todo el mundo.

Planes: Arbistar cuenta con diferentes tipos de planes para comenzar a operar. La inversión mínima para adquirir uno es de 0.10BTC (pago en Bitcoin).

Modo de pago:  

Niveles de referidos: 5 Niveles (se pueden desbloquear hasta 10 si en tu primer nivel se generan al menos 30.000€ de inversión).

Comisiones por referidos: 2% de cada nivel por inversiones.

Aplicación disponible: Si, para Android/iOS.

Interés Compuesto: Sí. Todas las ganancias que obtengas cada semana, las puedes sumar a tu capital inicial para generar aún mas ganancias.

Mínimo de pago: No. Se pagan todas las ganancias generadas en la semana, por lo general son los días Sábados a las 16:00 horas de España. Esto ocurre si tienes desactivado el interés compuesto.

Nota: Se puede realizar un retiro total o parcial del capital una vez pasados 60 días después de la aportación. Se le pagará el primer sábado del mes siguiente y se debe tramitar desde el apartado “Withdraw” .Todo el capital y las ganancias obtenidas durante las operaciones de nuestro software se pagarán solo en Bitcoin.