CRYPTO.COM

La plataforma todo en uno para tus criptomonedas: Exchange, wallet, trading, depósitos, rentabilidad, tarjetas, beneficios y mucho más.

Código: kxab9w66jm

Si te registras en CRYPTO.COM con el código de arriba, te regalarán 50$ USD a ti y otros 50$ a mí cuando reserves una de las tarjetas VISA metálicas.

¿Qué es Crypto.com?

Esta plataforma promete (usando la tecnología blockchain) convertirse en el medio perfecto para realizar y recibir pagos en criptodivisas, así como también invertir y hasta brindar préstamos con ellas.

Es un proyecto pensado y diseñado especialmente para solucionar las necesidades diarias financieras. Los pagos cotidianos de la gente sin importar en que parte del mundo se encuentren, y de hecho va más allá ofreciendo servicios de conversión de divisas entre numerosos tipos de criptomonedas, incluyendo dinero fiat.

Crypto.com ha querido innovar dentro del sector a tal punto que ofrece tarjetas debito físicas respaldadas por la marca VISA, de distintos tipos según las necesidades de la persona en particular y con sus respectivos beneficios. Sin duda algo que todos queríamos, pero nadie había logrado ofrecer.

¿Qué es MCO?

MCO es el nombre de la criptomoneda que utiliza Crypto.com en sus transacciones, es su token y moneda propia dentro de un sistema o plataforma que utiliza el blockchain enfocada sobre todo en la funcionalidad de sus tarjetas débito VISA.

Cabe resaltar que el MCO no puede ser minado, tan solo es generado como respuesta a los depósitos que se hacen en su plataforma y billetera virtual (wallet).

¿Qué es CRO?

La Crypto.com criptomoneda es también el CRO, que a su vez es un token pero que a diferencia del MCO, este se utiliza de forma genérica en el mercado y no hace alusión a su sistema de tarjetas débito VISA.

¿Qué puede hacerse en Crypto.com?

  • Comprar, vender y pagar con criptomonedas

La plataforma está pensada de tal forma que las personas pueden comprar y vender criptodivisas (Crypto.com Exchange) dentro de ella sin necesidad de pagar tarifas o intereses de más. Así como también incluye el dinero fiat en dichas transacciones, es decir que puedes comprar euros vendiendo Bitcoins o vender Ethereums ganando en dólares, todo es posible siempre y cuando, las divisas estén dentro de sus monedas registradas (7 divisas fiat y 53 criptomonedas, dicho número está en constante ascenso).

Cabe resaltar que las personas, si bien tienen la posibilidad de pagar en persona utilizando el monedero virtual de Crypto.com, no hacen esta transacción con criptomonedas propiamente sino con dinero fiat, es decir, si una persona quiere pagar por la compra de un computador y tiene en su cuenta el presupuesto en Bitcoin, esta criptodivisa se convierte de forma automática e instantánea en dinero fiat teniendo en cuenta la tasa de cambio del momento.

  • Invertir y pedir préstamos

Crypto.com comisiones y prestamos van de la mano. La plataforma permite invertir cierta cantidad de dinero por un tiempo específico y cobrar un porcentaje de comisiones al finalizar el periodo sobre la cantidad puesta de lado.

Existe también un sistema de Crypto.com referidos, en el que se puede invitar a otra persona a usar la plataforma y le otorga un bono de dinero directo a su cuenta por sacar una tarjeta (así como también al que invita le reconocen el gesto).

Si necesitas un Crypto.com tutorial o guía de cada proceso con su respectivo paso a paso dentro de la plataforma, tan solo es cuestión de verlo aquí: TUTORIAL CRYPTO.COM

¿Qué son las tarjetas VISA MCO?

Seguramente te has preguntado cómo retirar dinero de Crypto.com, y es que es apenas normal ya que esa es la función más llamativa de esta plataforma: su opción de pago usando tarjetas debido respaldadas por VISA.

Primero hay que decir que físicamente son tarjeta débito hechas de metal (no de plástico, excepto una) con las que las personas podrán usar el dinero de sus wallets en los establecimientos que tengan esa opción habilitada.

La Crypto.com tarjeta, mejor conocida como MCO VISA, existe en 7 diferentes presentaciones, cada una de ellas con sus respectivas características y creadas teniendo perfiles específicos en la mente.

Para solicitar una tarjeta tan solo basta con registrarse en la plataforma, facilitar una dirección de correo electrónico, un número telefónico y un documento de identidad.

No existe un costo mínimo para solicitar tarjeta Crypto.com, pero si se desea alguna en particular deberá pagarse cierta cantidad de MCO para tenerla (cada una cuesta un valor distinto).

Por eso, en Crypto.com, “inversiones” es un término que suele usarse seguido, sobre todo cuando se habla de sus tarjetas débito VISA. La cantidad invertida para adquirir los MCO que equivale cada tarjeta se guardará y será puesta de lado en la plataforma por un total de 6 meses (después de dicho tiempo se podrá sacar de nuevo ese dinero).

A tener en cuenta que ese costo para tener la tarjeta no influye en la cantidad de dinero como presupuesto dentro de la misma, para ello cada persona tendrá que depositar en su wallet la cantidad de dinero que desee, en la divisa que más le convenga.

Si alguna vez te has preguntado cómo ingresar dinero de Crypto.com (o, dicho de otra forma, desde la wallet de una persona de dicha plataforma) a tu negocio, la solución son las tarjetas VISA MCO.

¿Qué tipos de tarjeta VISA MCO existen y qué beneficios ofrecen?

Los beneficios adicionales de tener una tarjeta MCO es que incluyen descuentos en servicios de entretenimiento como Spotify, Netflix, Expedia y Airbnb. Además, los detalles de la tarjeta mencionados en la sección anterior reflejan los «beneficios por hacer STAKE». Entraremos más en profundidad sobre lo que es hacer «STAKE de criptomonedas». Por el momento, aquí te dejo una descripción general para ayudarte a aclarar los beneficios de los distintos niveles de las tarjetas MCO de Crypto.com:

Como lo mencionaba anteriormente, existen 7 modelos de tarjetas débito:

  • Midnight Bleu

Esta es la tarjeta más básica de MCO, totalmente gratuita en su adquisición y es la única que está hecha en plástico y no en metal. Tiene un reembolso del 1% sobre el total de la compra que se realice con ella y el límite de extracción en los cajeros automáticos es de $200 dólares. Por último, el límite mensual de tarifas interbancarias es de $2.000 USD.

  • Ruby Steel

Para desbloquear esta tarjeta se debe invertir (recordemos, por un mínimo de 6 meses) 50 MCO. Ofrece un 2% de reembolso en el total de las compras y duplica el límite para retirar en cajeros, siendo este $400 dólares. Esta tarjeta te ofrece además la posibilidad de suscribirte a Spotify completamente gratis.

  • Jade Green y Royal Indigo

Para adquirir alguna de estas tarjetas se debe invertir un valor de 500 MCO por un mínimo de 6 meses. El total de reembolso de estas tarjetas es de 3%, permite el acceso a zonas especiales en los aeropuertos de todo el mundo, cuenta con Spotify y Netflix gratuitos, el límite para retirar dinero en un cajero es de $800 dólares, y el tope de tasas interbancarias es de $10.000 USD.

  • Icy White y Rose Gold

El usuario tendrá derecho a usar alguna de estas tarjetas si deposita el equivalente a 5.000 MCO por mínimamente 6 meses. Aquí se obtiene un 4% de reembolso por las compras realizadas exitosamente, Netflix y Spotify son gratuitos y hay un 10% adicional de descuento en Expedia, así como también se tiene acceso a salas VIP de aeropuertos con la posibilidad de llevar un invitado. Finalmente, el límite para retirar en un cajero es de $1.000 dólares.

  • Obsidian

Esta es la tarjeta más completa dentro del catálogo de opciones de la compañía. Para tenerla hay que invertir 50.000 MCO por 6 meses y con ella obtienes todos los beneficios de la Icy White y Rose Gold, así como también derecho a un reembolso del 5% sobre las compras realizadas y 10% sobre las reservas hechas en AirBnb.

Código: kxab9w66jm

Wallet

Siempre les recordamos la importancia de mantener nuestro activo digital en un lugar seguro. De la misma forma que colocamos alarma y cámaras en nuestros domicilios o propiedades, de la misma forma que guardamos nuestro dinero fiat en bancos o cajas fuertes, nuestras criptomonedas merecen estar a salvo.

Por ello es importantísimo escoger un buen lugar para guardar nuestro activo digital. Y por ello, hay que conocer las distintas opciones y los riesgos y beneficios de cada una de ellas. Por ejemplo, los exchanges son una buena opción cuando lo que se quiere es comprar o vender criptomonedas, pero nunca se aconseja mantener nuestro activo en ellos. Si un hacker ataca la plataforma es muy posible que pierdas tu activo.

Siempre es recomendable mantenerlas offline, cuanto más apartadas de internet las tengamos, más seguras estarán. Hay varias posibilidades con estas características.

Por un lado, las hardware wallet son una opción muy recomendada para cualquier criptomonedas. Estos dispositivos son una de las formas más seguras de almacenarlas puesto que tanto las claves como las criptomonedas permanecen bajo nuestra custodia. Algunas opciones de hardware wallet son Ledger Nano S o TREZOR.

Las Paper wallet son otra opción. No es más que un importantísimo pedazo de papel en el que figuran tanto la clave privada como la pública. Esta opción también se tiene como muy segura, no obstante, hay que tener mucho cuidado y mantenerla bien guardada de forma que nadie indeseado tenga acceso a ella y que nosotros podamos encontrarla cuando la necesitemos.

Otra alternativa es hacer uso de los recursos que pone a nuestra disposición la propia plataforma. En su página web podemos descargar la aplicación wallet y tarjeta Crypto.com, que está disponible tanto para dispositivos Android como para dispositivos IOS.

Actualmente, la wallet permite comprar, vender y enviar 53 criptomonedas y 7 monedas fiat. La tarjeta Visa MCO puede ser usada para administrar y utilizar nuestro activo.

Ventajas de Crypto.com

La plataforma no deja de ser interesante y muy útil para las personas por, entre otras cosas, las siguientes razones:

  • La vinculación es sencilla y los procesos son claros
  • Ofrece la posibilidad de comprar y vender divisas de todo tipo (dentro de su catálogo), incluso moneda fiat de forma rápida, en un solo lugar y con las tarifas siempre actualizadas
  • Los Crypto.com fees no existen, o por lo menos no dentro del procesos de transacción dentro de la aplicación, lo que hace interesante el uso de la misma
  • Brinda como opción de pago las tarjetas VISA MCO que vinculan el dinero de la wallet
  • Da la posibilidad de pedir préstamos y hacer inversiones (como dejar dinero congelado por un espacio de tiempo y recibir intereses al finalizar ese periodo)
  • Cuenta con el respaldo de empresas de la talla de VISA, lo cual genera confianza
  • Ha tenido una aceptación del público tan amplia que su valor y acciones han aumentado vertiginosamente en los últimos meses
  • Es la solución para todas aquellas personas que cuentan con dinero en criptomonedas y quieren usarlo para hacer compras, o necesitan vender y comprar criptodivisas en un solo lugar
  • En Crypto.com, afiliados hay muchos y se proyecta tener una cifra muy superior a lo largo del tiempo, pronóstico que cuenta con un aire positivo ya que la empresa no ha dejado de crecer significativamente a lo largo de estos años
  • Crypto.com es seguro, así de sencillo, la plataforma como tal cuenta con todos los procesos y características óptimas de este tipo de negocios