NIMBUS

Plataforma de inversión que aprovecha la tecnología Blockchain y el mercado de criptomonedas para facilitar el acceso, al público en general, a productos de inversión exclusivos, reservados hasta ahora para los grandes mercados financieros.

¿Qué es Nimbus Platform?

Nimbus es una plataforma Digital, que ofrece distintas oportunidades de inversión relacionados en gran medida con la tecnología blockchain y los criptoactivos.
Segun David Mazaheri, consejero delegado de Nimbus Platform, su objetivo es democratizar la generación de riqueza, facilitando el acceso a productos financieros desde cualquier parte del mundo.
Desde Nimbus Platform los usuarios podrán instalar aplicaciones para invertir en productos como:
  • Arbitraje con Criptomonedas
  • Prestamos P2P
  • Pre-ventas de Criptomonedas
  • Y cada vez un mayor abanico de opciones.

El presidente de la Plataforma Nimbus: Andrea Zanon

  • Es experto en los servicios de asesoramiento estratégico y asesoramiento en materia de inversiones para las empresas en crecimiento a través de fusiones y adquisiciones y también en la atracción de capital de riesgo para varias esferas con especial atención a las tecnologías y gestión de riesgos;
  • El líder del equipo de Gestión de Riesgos del Banco Mundial en Medio Oriente y África del Norte, donde había desarrollado carteras de gestión de riesgos para 15 ministros de finanzas regionales y logró adquirir más de 2.8 billones de dólares de financiación.
  • 🎥    Mire el video: Andrea Zanon. Carrera y Experiencia.
  • 🗂    Lea el Perfil de Andrea Zanon. (ENG)
  • 🎥    Entrevista a Andrea Zanon

Producto estrella: Arbitraje con criptomonedas

Características:

3️⃣    Ingreso con 3 monedas: BTC / ETH / USDТ

💰    7.5–15% de ganancias mensuales (Dependiendo de la Inversión)

🔂    Cobro de Ganancias diarias

💲    Posibilidad de retiro de ingresos/ganancias 24/7

💱    Retiros con 3 monedas: USDT/ BTC/ ETH sin comisiones.

⚖️    Los beneficios devengados en NMBT de acuerdo con las tasas de cambio.

🔝    La tasa cambiaria de NMBT siempre crece.

♻    Bitmex / Bitfinex / Okex

A CONTINUACIÓN PUEDE VER UN VIDEO DEL SISTEMA DE ARBITRAJE FUNCIONANDO EN VIVO.

Si quieres empezar a generar ingresos con Abitraje de Criptomonedas, puedes hacerlo hoy mismo, desde 1.5 ETH o 0.05 BTC.

A continuación te facilito un video sobre como registrarte en Nimbus Platform y como hacer el Ingeso (Te recomiendo verlo para que lo hagas correctamente)

¿Cómo funciona Nimbus Platform?

Nimbus Platform te permite acceder a productos financieros de inversión con criptomonedas. Para ello ha creado 5 productos de los cuáles hay 2 productos disponibles actualmente.

Los productos de inversión de Nimbus Platform han sido diseñados como aplicaciones web que instalas en tu backoffice de una forma sencilla y muy intuitiva. Una vez instaladas únicamente es necesario destinar los fondos necesarios para empezar a recibir rentabilidad diaria.

Las aplicaciones disponibles para instalar actualmente son Avalon App y Avalon Bounty.

Avalon App

Avalon App es un robot que combina estrategias de arbitraje paralelo con técnicas de trading en el mercado de futuros. La rentabilidad de Avalon App durante el último año es de un 7,5% al 15% mensual, dependiendo de tu inversión.

Click para saber más sobre Avalon App.

Avalon Bounty

Avalon Bounty es el plan de compensación para los promotores que desean obtener beneficios por sus referidos.

El plan de referidos de Nimbus Platform consta de 25 niveles de profundidad y sin duda alguna es el plan de compensación más atractivo de la industria.

Click en la imagen para saber mas sobre Avalon Bounty.

Calcula tus ganancias con este Excel

(En progreso)