Prime XBT

Plataforma de negocios Prime XBT

Muchos traders novatos buscan plataformas de negociación para trabajar en los mercados financieros. A veces cometen errores y pierden interés para siempre, aunque si te vuelves inteligente, puedes sacar provecho de ello. Al realizar operaciones rentables con regularidad, puede vivir feliz para siempre sin pensar en el mañana. Una de esas opciones es PrimeXBT, que no se discutirá en detalle en este artículo.

¿Por qué exactamente ella?

La compañía se fundó recientemente en 2018 y está creciendo dinámicamente, ya brinda servicios en 150 países de todo el mundo, y la lista continúa creciendo. Los clientes se sienten atraídos por la seguridad de las transacciones y su alta liquidez, una amplia gama de instrumentos comerciales. Amazon AWS proporciona el rendimiento, por lo que el tiempo de ejecución del comando en tiempo real es inferior a 7 microsegundos. Al mismo tiempo, puede estar seguro del éxito de la operación, porque aquí cada segundo es precioso. En cualquier momento, la situación puede cambiar drásticamente y no siempre para mejor. La empresa valora su reputación comercial, sus actividades a menudo se cubren en los medios de comunicación, especialmente en inglés.

¿Qué operaciones se realizan?

Criptomoneda disponible

El bitcoin más popular se creó en 2009, que generó otros tokens. Ethereum se utiliza principalmente en contratos inteligentes. Litecoin se utiliza como moneda de pago. Ripple es una alternativa a los pagos internacionales. En el día, las cotizaciones pueden fluctuar hasta un veinte por ciento.

Forex

Aquí puede operar en línea con las siguientes monedas mundiales:

Dólares estadounidenses, Australia, Canadá, Hong Kong, Nueva Zelanda y Singapur;
Euro;
Libra Esterlina;
Franco suizo;
Yen japonés;
Lira turca;
Rand sudafricano;
Baht tailandés;
Peso mexicano;
Rublo ruso;
también oro y plata en diferentes pares.

Otros bienes

Vende con éxito crudo Brent británico de Europa y crudo estadounidense, así como gas natural. Se organizan las operaciones con los índices GER30, SP500, NASDAQ, HK-HSI, AUS200, Nikkei 225, FTSE 100, Dow Jones, Euro Stox.

¿Cómo operar?

Primero, debe realizar una operación de registro simple, en la que debe completar las siguientes columnas: dirección de correo electrónico, contraseña y número de teléfono para la comunicación. Acepta la política de privacidad y los términos de servicio. Realice el depósito inicial requerido.

¡Buena suerte con tus acuerdos comerciales!