Jimmy Song en Labitconf: “En el mundo de hoy vemos que los gobiernos tienden al control, a la centralización y a la falta de libertad”

«La burocracia crece como un cáncer que destruye la civilización», dijo Jimmy Song

Durante la primera jornada de Labitconf 2022 en Buenos Aires (Argentina), Jimmy Song, uno de las figuras internacionales destacadas y referente de Bitcoin, reflexionó sobre las diferencias éticas y técnicas de Bitcoin vs el dinero tradicional. 

“En el mundo de hoy vemos que los gobiernos tienden al control, a la centralización y a la falta de libertad. El modelo que propone el mundo cripto es todo lo contrario y delega el poder en cada persona”, expresó Song.

«La burocracia crece como un cáncer que destruye la civilización», fue otra de las frases de Song durante su exposición en el Centro Costa Salguero, en la ciudad de Buenos Aires.

Song aprovechó su presentación para señalar que  actores influyentes de la economía mundial han buscado maximizar su riqueza sin retribuir nada a la sociedad ni aportar productividad. 

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar:

Free website hits