Free website hits

La asociación Valencia Blockchain tiene nuevo evento, nuevo recinto y nueva fecha

En el evento planteado por el acrónimo Aval Blockchain se contará con la presencia de compañías como SpaceDex, Egenfy, etc, que contarán sobre sus avances y desarrollos

El acrónimo de la asociación, Aval Blockchain, propuso abrir un espacio en el que las personas interesadas en conocer más sobre las diferentes temáticas de la tecnología y la ciencia que son aplicadas en las finanzas puedan instruirse y aprender nuevas cosas al respecto.

Será una jornada sociocultural dirigida a empresas, instituciones, particulares y profesionales. El encuentro se llevará a cabo en la ciudad de València, en el centro específicamente, para así facilitar el acceso a todas aquellas personas que se transporten en transportes públicos o caminando.

La entrada al evento es totalmente gratuita, pero tal como se informó, una vez llena la sala, las puertas serán cerradas y no se podrá ingresar. Esto con el fin de mantener la calidad del encuentro. 

La jornada, que será vespertina, va a constar de tres etapas. La primera se tratará de una introducción tanto de la asociación como del evento como tal, luego se le dará paso a empresas como: World Challenge NFT, SpaceDex, Egenfy y Inmobalize que presentarán los desarrollos y avances que han tenido como compañías. 

En este mismo bloque se expondrán diferentes temas que engloban al ecosistema criptográfico como DeFi, tokenización de inmuebles, juegos de mesa formados con Blockchain y NFT y la adecuación de empresas para con la web 3. También se contará con la presencia de Devs, que estarán compartiendo, desde su experiencia y conocimiento, los procesos a los que le han tenido que hacer frente para realizar sus actividades como así también en qué fase de su roadmap se encuentran.

La última fase, será una fase dinámica y recreativa en la que el público podrá participar en sorteos y recibir regalos de parte de algunos de los participantes. La asociación brindará bebidas y POAP para los asistentes. Asimismo, esa tarde se contará con la presencia del músico Marcoo.

La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar: