La DeFi-manía continúa: el valor total bloqueado alcanza los USD 9 mil millones

La locura por las finanzas descentralizadas no se detiene.

Las finanzas descentralizadas (DeFi) lograron otro hito ya que su valor bloqueado alcanzó los USD 9.02 mil millones a medida que los proyectos de DeFi han ganado mucho terreno en los últimos meses.

Aave sigue siendo el proyecto de DeFi más grande, con USD 1.71 mil millones bloqueados, seguido por MakerDAO con USD 1.43 mil millones, Balancer con USD 1.36 mil millones, Curve Finance con USD 1.26 mil millones, yearn.finance con USD 953.6 millones y Synthetix con USD 871 millones. El token YFI de Yearn, subió un 75% en las últimas 24 horas, su precio alcanzó los USD 38,883 en Binance. El precio movió la capitalización de mercado del token hasta los USD 1 mil millones.

El entusiasmo por las finanzas descentralizadas no se detiene, incluso con la proliferación de diversos proyectos. Los tokens de DeFi han superado el rendimiento de Bitcoin este año. Tokens relacionados con el ecosistema, como LINK de Chainlink, también han registrado un excelente rendimiento hasta la fecha. Los exchanges también han listado muchos de los tokens de DeFi más populares.

Sin embargo, a pesar de su constante crecimiento, los actores de la industria cripto aún ven ciertos problemas que la comunidad DeFi debe abordar para fomentar la adopción masiva, como la seguridad y la facilidad de uso.

Sigue leyendo: