La empresa de infraestructura blockchain, Chain, patrocinará al equipo de fútbol americano New England Patriots

Chain trabajará para desarrollar experiencias Web3 para los visitantes del estadio Gillette y el Patriot Place «fusionando lo físico con lo digital».

Chain, una empresa de infraestructura de blockchain que ofrece a los desarrolladores servicios Web 3.0 para construir y mantener aplicaciones basadas en blockchain, patrocinará al equipo de fútbol americano New England Patriots, así como a otras sedes y clubes deportivos controlados por el Grupo Kraft.

En un anuncio realizado el jueves, Chain dijo que será el patrocinador oficial de blockchain y Web 3.0 de los Patriots, el club de fútbol New England Revolution, el Gillette Stadium en Massachusetts y el centro comercial Patriot Place como parte de un acuerdo de asociación de varios años con Kraft Sports + Entertainment, la división de marketing y eventos del Grupo Kraft. Chain trabajará en el desarrollo de experiencias Web 3.0 para los visitantes del Gillette Stadium y el Patriot Place «fusionando lo físico con lo digital».

En declaraciones a Cointelegraph, un portavoz de Chain declinó comentar los detalles monetarios de la asociación. Insinuaron que la experiencia de los fanáticos de Web3 estaba vinculada a la firma «recientemente [vendiendo] un proyecto histórico de NFT con un minorista de lujo global.»

Chain dijo que ofrecía productos que incluían Ledger, Cloud y tokens no fungibles como servicio. La firma adquirió Measurable Data Token (MDT) y los productos de su ecosistema por USD 100 millones en julio, que incluían el oráculo de blockchain MeFi y la aplicación de devolución de dinero RewardMe.

Muchas de las reacciones de Crypto Twitter sobre el patrocinio de los Patriots parecían ser positivas, pero algunos cuestionaron cómo la tecnología Blockchain contribuiría a las experiencias de los fans.

Las organizaciones deportivas profesionales, tanto en Estados Unidos como en el extranjero, han visto fluir importantes fondos con los cripto-patrocinios. Crypto.com firmó un acuerdo de USD 700 millones para cambiar el nombre del Staples Center de Los Ángeles en 2021, más tarde firmó un acuerdo de patrocinio de cinco años con la Liga de Fútbol de Australia por USD 25 millones y se convirtió en uno de los patrocinadores oficiales de la Copa Mundial de la FIFA en Qatar. Sin embargo, el exchange también se habría echado atrás en septiembre en un acuerdo de aproximadamente USD 500 millones con la Liga de Campeones de la UEFA. 

Cointelegraph se puso en contacto con los Patriots, pero no recibió respuesta en el momento de la publicación.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Free website hits