La empresa de pagos Curve busca adquirir los 87,000 clientes de tarjetas de crédito de BlockFi

Un portavoz de Curve ha confirmado que están en negociaciones para adquirir los clientes del programa de tarjetas de crédito de BlockFi desde el 12 de noviembre.

La empresa de pagos Curve está en conversaciones activas para adquirir los más de 87,000 de tarjetas de crédito del prestamista de criptomonedas BlockFi, cuyas tarjetas de crédito han sido suspendidas desde el 11 de noviembre. 

Un portavoz de Curve le dijo a Cointelegraph que el «acercamiento y las negociaciones» comenzaron el 12 de noviembre y todavía están en proceso con la empresa de banca como servicio (BaaS) Deserve, que da servicio al programa de tarjetas BlockFi.

«Los términos se están negociando activamente entre Curve y Deserve, pero una venta o asociación, si se acuerda, está pendiente de la conclusión de la debida diligencia», dijo el portavoz.

«El principal punto de contacto para la negociación pendiente es Deserve/ Evolve, no BlockFi, pero ese es un entendimiento que necesita ser confirmado», añadió, señalando también que Curve no está interesado en los activos de BlockFi.

En caso de que la adquisición tenga éxito, la fintech está buscando continuar con el programa de tarjetas de crédito de BlockFi, señalando que los clientes seguirán siendo capaces de ganar recompensas en criptomonedas.

El portavoz también dijo que un beneficio adicional de que la adquisición sea exitosa es que los clientes del programa de tarjetas de crédito de BlockFi «no serán portados a otro exchange centralizado.»

Los informes del fin de semana sugirieron que Binance US y Coinbase también estaban yendo tras los clientes de tarjetas de crédito de BlockFi.

Un portavoz de Coinbase aclaró a Cointelegraph que: «No estamos involucrados en ninguna conversación o esfuerzo relacionado con el programa de tarjetas de BlockFi», mientras que Binance US aún no ha respondido a las solicitudes de comentarios al momento de la publicación de este artículo.

La oferta por los clientes de tarjetas de crédito de BlockFi se produce días después de que BlockFi anunciara que suspendía los retiros el 11 de noviembrecitando lo ocurrido con el criptoexchange FTX como la causa.

Ese mismo día los usuarios de tarjetas de crédito de BlockFi inundaron Twitter informando que sus tarjetas ya no funcionaban y que habían recibido mensajes de BlockFi confirmando que las tarjetas habían sido suspendidas debido a «los recientes acontecimientos en BlockFi.»

Algunos usuarios se enfadaron aún más cuando recibieron mensajes de BlockFi en los que se les informaba que seguirían teniendo que estar al día con los pagos de sus tarjetas de crédito.

El observador del mercado de criptomonedas Just Boby dijo a sus 14,000 seguidores en un post del 11 de noviembre: «Esto NO es falso, BlockFi se puso en contacto tanto por correo electrónico como por texto para recordarme que pagara la factura de mi tarjeta de crédito», y otros han compartido una copia de la comunicación de BlockFi.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

Free website hits