La fintech blockchain GammaRey firma un acuerdo de fusión de USD 320 millones

GammaRey dijo que tiene casi USD 800 millones en activos de consumo.

De acuerdo con un anuncio del 3 de enero, la empresa de tecnología financiera blockchain GammaRey firmó un acuerdo de fusión con la empresa de comercio electrónico financiero y análisis de datos de consumo GoLogiq. Ambas empresas tienen su sede en Estados Unidos, mientras que GoLogiq se centra en los clientes del sudeste asiático. 

Según los términos estipulados, GoLogiq emitirá USD 320 millones en acciones ordinarias para adquirir el 100% de las acciones en circulación de GammaRey. Se prevé que la transacción se complete en las próximas semanas, sujeta a condiciones. Según han comunicado ambas partes, la fusión tiene como objetivo «centrarse en el mercado de alto crecimiento de la gestión de patrimonios para la Generación Z y los Millennials». Respecto a la transacción, Brent Suen, presidente de GoLogiq, comentó:

«A través de esta fusión altamente sinérgica, habremos logrado nuestro objetivo de que GoLogiq se convierta en una plataforma fintech integral para empresas y consumidores desatendidos que está generando un fuerte crecimiento de ingresos y flujo de efectivo».

Suen también reveló que GoLogiq se encuentra en las últimas fases de completar un nuevo objetivo de adquisición con más de USD 9,000 millones en activos gestionados introducido por GammaRey. Las dos partes han establecido una orientación de más de USD 50 millones en ingresos anualizados para 2023 tras la finalización del acuerdo.

Con sede en Nueva York, GammaRey se centra en las billeteras digitales para consumidores y el software para desarrolladores. La empresa privada dijo que es «un negocio rentable con un fuerte flujo de caja», con casi USD 800 millones en activos de consumo. Tras la fusión, las acciones de GoLogiq seguirán cotizando en bolsa bajo el símbolo GOLQ.

«GoLogiq también tiene previsto solicitar la admisión a cotización en una bolsa de valores, como Nasdaq o NYSE. Dicha solicitud estaría sujeta a aprobación en función de varios factores, entre ellos el cumplimiento de los requisitos mínimos de cotización».

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Free website hits