La fusión de Ethereum de esta semana podría ser la actualización más significativa en la historia de las criptomonedas

En el episodio de esta semana de «The Market Report», los expertos residentes de Cointelegraph analizan la importancia de la fusión de Ethereum y por qué podría ser la mayor actualización en la historia de las criptomonedas.

En el programa «The Market Report» de esta semana, los expertos residentes de Cointelegraph analizan la importancia de la fusión de Ethereum, los últimos datos de CPI, cosas importantes que debe saber sobre Bitcoin (BTC) esta semana y el análisis de altcoins.

Para empezar, desglosamos las últimas noticias en los mercados esta semana.

El precio de Bitcoin arroja pierde USD 1,000 en 3 minutos a medida que la inflación del IPC de EE. UU. se dispara. Las pérdidas del 4% de Bitcoin se producen rápidamente ya que la inflación no se enfría tan rápido como se esperaba, lo que resulta en una ola de ventas masivas para el criptomercado. Profundizamos en lo que significan los datos y las implicaciones en el mercado en general. ¿Esto marca el final de la reciente subida de precios que vimos a principios de esta semana o nos recuperaremos una vez que las cosas se estabilicen? Echamos un vistazo a lo que dijo el presidente Joe Biden sobre los últimos datos del IPC y también lo que Crypto Twitter está discutiendo sobre el asunto. Hay mucho que desempacar aquí, así que asegúrate de estar atento mientras desglosamos la información para ti.

La Reserva Federal, la Fusión y BTC a USD 22,000: 5 cosas que debes saber sobre Bitcoin esta semana. Un cierre semanal alcista ve a Bitcoin abordar el precio realizado, mientras que los analistas especulan sobre una gran volatilidad en los próximos días. Con los nuevos datos del IPC que provocan la caída del precio de Bitcoin, ¿puede la fusión traer algo de alivio a los mercados o causará más desventajas? También hacemos una inmersión profunda en Ethereum Merge y explicamos por qué es un evento tan importante en la historia de las criptomonedas y por qué debería estar atento a los desarrollos. También destacamos ciertas estafas que debe tener en cuenta para mantenerse a salvo.

Análisis de precios: ADA, SOL y MATIC. Nuestros expertos echan un vistazo a algunas monedas alternativas que han realizado algunos movimientos interesantes esta semana. Analizan los gráficos y argumentan hacia dónde podría ir el precio. Así que asegúrate de quedarte porque no quieres perderte esta información vital.

El siguiente es un nuevo segmento llamado «Quick Crypto Tips», que tiene como objetivo brindar a los recién llegados a la industria de las criptomonedas consejos rápidos y fáciles para aprovechar al máximo su experiencia. Consejo de esta semana: Comercia, no apuestes.

El experto en mercado Marcel Pechman luego examina cuidadosamente los mercados de Bitcoin y Ether (ETH). ¿Las condiciones actuales del mercado son alcistas o bajistas? ¿Cuál es el panorama para los próximos meses? Pechman está aquí para explicarlo. Los expertos también revisan algunas noticias del mercado para ponerlo al día sobre las dos criptomonedas más importantes.

Por último, tenemos información de Cointelegraph Markets Pro, una plataforma para traders de criptomonedas que quieren estar un paso por delante del mercado. Los analistas utilizan Cointelegraph Markets Pro para identificar tres altcoins que se destacaron esta semana: el token AUDIO de Audius, el token OCEAN de Ocean Protocol y el token DIGG de DIGG.

¿Tienes alguna pregunta sobre una moneda o un tema que no se cubre aquí? No te preocupes. Únete a la sala de chat de YouTube y escribe tus preguntas allí. La persona con el comentario o pregunta más interesante recibirá un vale de regalo de USD 50 para la tienda de merchandising de Cointelegraph.

The Market Report se transmite en vivo todos los martes a las 12:00 p.m ET (4:00 pm UTC), así que asegúrate de visitar la página de YouTube de Cointelegraph y hacer clic en los botones Me gusta y Suscribirse para todos nuestros futuros videos y actualizaciones.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Free website hits