La web3 continúa expandiéndose dentro de los esports

Equipo latinoamericano INFINITY se asocia con Yesports.

Yesports, la plataforma de los fans del e-sports en web3, lanzó anunció este mes el lanzamiento de nuevas membresías específicamente para impulsar su crecimiento.

Cabe destacar que esta nueva movida se lleva a cabo gracias a su alianza con Infinity, uno de los clubes de e-sports más grandes de América Latina. De este modo, Infinity podrá darle a sus fans una oportunidad para aprovechar la tecnología web3, pues un motivopara esta jugada estaría vinculado con el sitio SportPro Media, que describió recientemente en su reporte del mercado de 2022, la necesidad de cambiar el foco de la dependencia a sponsors, a nuevos modelos de ingresos más sustentables.

Sebastián Quinn, fundador y CEO de Yesports, afirmó que la alianza con Infinity demuestra la gran oportunidad que la tecnología web3 brinda a la industria de los e-sports en general. “Al aprovechar la tecnología de Yesports, los socios como Infinity, pueden presentar un amplia gama de productos, personalizados y de primer nivel que brindan experiencias y beneficios sin precedentes a sus fans. Además, se generan nuevas fuentes de ingresos más sustentables que benefician tanto al club como a sus fans”, dijo Quinn.

Por último, es de resaltar también que con esta alianza, Infinity estaría siguiendo los pasos de otras 10 organizaciones mundiales de e-sports, incluidas Boom, Renegades y Talon Esports. 

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar: 

Free website hits