La zona perfecta para comprar la caída de Bitcoin es USD 11,000, dice Tone Vays

El trader dice que las tendencias alcistas provocan que comprar en la corrección actual sea un movimiento peligroso, y la caída «puede que ya haya terminado».

Bitcoin (BTC) es alcista en tres áreas clave y una compra “perfecta” ahora no es inferior a $11,000, dice el popular trader Tone Vays.

En la última edición de su serie Trading Bitcoin en YouTube el 14 de octubre, Vays presentó una visión optimista del precio de Bitcoin, que, según él, apenas tiene características bajistas.

Vays: la zona de $11,000 es una caída «perfecta»

Al examinar los gráficos semanales y diarios, Vays notó que había pocas razones para esperar un retroceso significativo más allá de una «corrección de una a cuatro velas».

Esto está en curso, con el par BTC/USD consolidando sus ganancias desde principios de semana. Si este período no durara más de cuatro días como predice Vays, dijo que buscaría «comprar la caída» en $11,000.

“Yo estaría buscando comprar la caída o comprar la ruptura, pero no sé cuál será”, resumió.

“Entonces, si voy a comprar la caída, ¿dónde estaría la caída perfecta? Bueno, la caída perfecta sería … alrededor de $11,000″.

El consejo llegó inmediatamente después de una advertencia de no acortar la corrección actual, una indicación más de que las expectativas siguen siendo alcistas.

La tendencia hacia $11,000 también puede romperse temprano, en cuyo caso un área de compra de entre $11,537 y $11,570 sería adecuada, dice Vays, apuntando a dos máximos técnicos de velas diarias anteriores.

BTC/USD 1-week daily price chart

Gráfico de precios diario BTC / USD 1 semana. Fuente: Coin360

Grandes compras alimentan a los alcistas de BTC

Junto con los gráficos semanales y diarios de Bitcoin, las nuevas compras corporativas están impulsando la visión alcista de Vays, pero él no está solo.

Como informó Cointelegraph, varios analistas y traders, junto con los ejecutivos de negocios existentes de Bitcoin, están cada vez más convencidos de que se acerca un momento decisivo en los precios.

El interés empresarial, en particular, fue destacado por el CEO de Grayscale, Barry Silbert, esta semana, seguido por el gestor de fondos Dan Tapeiro.

Un aumento en el interés de los futuros de Bitcoin consolida aún más un retorno del interés institucional.

Los indicadores a largo plazo complementan la imagen, con un rendimiento de stock-to-flow según lo programado y fundamentos como la tasa de hash que persiste cerca de máximos históricos. Según las estimaciones actuales, la dificultad de la red alcanzará un nuevo récord en su próximo ajuste dentro de dos días.

Sigue leyendo: