Lanzan Torneo P2E con NFTs alusivos al mundial de fútbol

Shirtum lanza un torneo virtual de fútbol con camisetas en formato NFT alusivas a las distintas selecciones que jugarán el mundial FIFA 2022 este año en Qatar.

Shirtum, una plataforma enfocada en llevar experiencias digitales a fanáticos de los deportes, anunció el lanzamiento de un torneo de fútbol virtual con mecánica play-to-earn (P2E) a través del uso de una colección de NFT.

La colección para participar en este torneo representa uno de los 26 jugadores de las 32 selecciones nacionales que harán vida en la Copa Mundial de fútbol FIFA 2022 a celebrarse en Qatar en este mes de noviembre.

El torneo permitirá a cada usuario que adquiera un NFT oportunidades de obtener recompensas basadas en el desempeño de sus jugadores virtuales durante la competición virtual.

Entre los premios a repartir se encuentran tokens alusivos a la plataformas, NFTs y recompensas digitales como Golden Ball, Golden Boot para el jugador más destacado del torneo y la emisión de un NFT especial por cada 100 holders que logren la mayor cantidad de puntos una vez que el torneo finalice.

Algunos de los premios incluyen además tickets de entradas para la próxima competición Play-to-Earn a ser auspiciada por Shirtum, la cual será anunciada en un futuro próximo.

Cómo en todo evento de generación (acuñación) de NFTs, la colección digital de Shirtum tiene un precio base durante esta fase, y un límite de compra máximo por cada usuario de hasta 11 NFTs, lo cual equivale a la posibilidad de armar un equipo completo de fútbol para el torneo virtual.

El proyecto prevé además otorgar una asignación garantizada en su whitelist para su próxima IDO y un descuento del 22% en el precio de cada NFT para los titulares de su token nativo.

La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión».

Sigue leyendo:

Free website hits