Las acciones de la red de oráculos blockchain, XY Labs, comienzan a cotizar en una plataforma registrada ante la SEC

El proveedor de oráculos blockchain dijo que esta será la primera vez que sus acciones estarán disponibles en una plataforma de negociación regulada.

Una empresa de blockchain fundada en 2012 está haciendo que sus acciones estén disponibles en una plataforma de negociación alternativa basada en blockchain para los mercados de capitales.

XY Labs, la empresa de blockchain que está detrás del protocolo XYO, ha anunciado que sus acciones ordinarias clase A comenzaron a cotizar en tZERO ATS, la filial del sistema de negociación alternativa del bróker, tZERO Group.

Según el proveedor de datos de oráculo blockchain, esta será la primera vez que los accionistas podrán acceder a las acciones de XY Labs en una plataforma de negociación regulada. Arie Trouw, el CEO de XY Labs, comentó que esto proporciona varios beneficios para los accionistas, incluyendo bajas tarifas de negociación y liquidez continua.

tZERO ATS es un bróker registrado ante la Comisión de Bolsas y Valores (SEC) de los Estados Unidos y miembro de la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera del país y de la Corporación de Protección del Inversor de Valores. La empresa utiliza contratos inteligentes en la cadena de bloques Ethereum y ofrece valores mejorados digitalmente.

David Goone, CEO de tZERO, dijo que su equipo está deseando continuar su colaboración con XY Labs a medida que amplían su oferta de productos. «[…]Nos esforzamos por ampliar la negociación de valores digitales en nuestra plataforma mediante el crecimiento de los activos ofrecidos y el número de inversores que utilizan la plataforma», dijo Goone.

XY Labs alcanzó en junio una red de más de 4 millones de nodos en todo el mundo con su protocolo XYO. En una sesión de «pregúntame lo que quieras» (AMA) con Cointelegraph Markets Pro, Trouw dijo que el proyecto utiliza blockchain para memorizar las respuestas y proporcionar transparencia a través de la vinculación de datos de apoyo utilizando hashes inmutables.

Mientras tanto, la billetera de criptomonedas Exodus salió a bolsa en la plataforma de negociación registrada ante la SEC, Securitize Markets, el 17 de marzo, tras recaudar USD 75 millones. Las acciones ordinarias clase A del proyecto de monedero, que cotizan con el ticker EXOD, se ejecutan en la cadena de bloques Algorand a través de tokens de acciones ordinarias.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Free website hits