Let’sBit anunció el lanzamiento de una nueva tarjeta vinculada a la tecnología blockchain

Let’sBit dio a conocer su tarjeta Mastercard internacional contactless, con tecnología blockchain, potenciada por la empresa Pomelo

Let’sBit dio a conocer su tarjeta Mastercard internacional contactless, vinculada a tecnología blockchain, potenciada por la empresa Pomelo. Así lo informaron a Cointelegraph mediante un comunicado.

Según el Índice de Adopción Global de Criptomonedas 2022, realizado por Chainalysis, Argentina es uno de los principales países en adopción de criptomonedas (puesto número 13 de 142 países) y la segunda de la región tras Brasil. La cantidad de usuarios registrados en los exchanges crece día a día y la cantidad de productos, servicios y ofertas que se lanzan al mercado parece ser constante.

Sin embargo, existe un porcentaje de la población que no está familiarizada con las monedas virtuales. Para ello se necesita tener un mejor acceso a servicios financieros, controlar los ingresos o generar rendimientos que permitan hacer frente a la alta inflación con la que conviven los argentinos.

En este contexto es que Let’sBit lanza una nueva tarjeta internacional prepaga Mastercard. Para poder obtenerla hay que descargar la app y verificar la identidad a través de un vídeo. Se puede solicitar tanto la tarjeta física como la virtual para realizar compras online, configurar pago de servicios, o suscripciones internacionales.

Camilo Cristiá, CEO y Founder de Let’sBit aseguró: “Como empresa tenemos la convicción de que las criptomonedas deben ser una herramienta para dar a las personas de LATAM acceso a productos financieros de calidad, administrar sus ingresos y potenciar sus ahorros. Eso es lo que buscamos con cada uno de nuestros servicios”. Además agregó: “Desde hace meses estamos construyendo mejoras en nuestra aplicación para ofrecer servicios que ayuden a las personas a mejorar sus finanzas utilizando las criptomonedas como herramienta”.

Santiago Migone, COO Num Finance dijo: “Let’sBit es un aliado clave para Num Finance en la región. Junto a ellos vamos a poder ofrecer muchas nuevas herramientas para los usuarios, acelerando la adopción de nuARS. En este caso, poder gastar los nuARS directamente con la tarjeta es un gran logro, que mejora la experiencia de los usuarios y la usabilidad del token. Ver cómo se multiplican los casos de usos marca que los objetivos se cumplen. Nada mejor que hacerlo con Let’sBit una empresa que tiene la misma misión que nosotros: traer mejores servicios financieros para Latinoamérica. Vamos a seguir trabajando en conjunto para sumar nuevas funcionalidades«.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar:

Free website hits