Logan Paul da marcha atrás en su demanda por difamación contra Coffeezilla y pide disculpas

Logan Paul ha borrado su vídeo de respuesta dirigido a Coffeezilla y ha pedido disculpas, lo que es un sorprendente giro de 180 grados.

El YouTuber Logan Paul ha borrado un vídeo en el que amenazaba con demandar al detective de Internet Stephen «Coffeezilla» Findeisen por una serie de tres partes que pintaban el proyecto CryptoZoo de Paul como una «estafa».

Según Coffezilla en un tweet del 6 de enero, Paul ha prometido retirar sus amenazas de presentar una demanda por difamación sobre los vídeos

Compartiendo una captura de pantalla del servidor Discord de CryptoZoo, Findeisen también mostró un mensaje de Paul en el que confirmó que había borrado su respuesta inicial a la serie de videos de Coffeezilla y se disculpó. Decía así:

“Fue precipitado y desalineado con el tema de confianza en cuestión, así que lo llamé hoy y me disculpé.”

«La guerra no es con Coffee. De hecho, le agradezco que haya sacado esto a la luz. Asumiré mi responsabilidad, me disculparé y presentaré un plan en un futuro próximo», añadió Paul.

En el momento de escribir estas líneas, el vídeo de respuesta de Paul a las acusaciones de Coffeezilla, del 3 de enero, ha sido retirado de YouTube. El tuit que dirigía al vídeo sigue en pie, al igual que su publicación inicial del 23 de diciembre en la que calificaba las acusaciones de «No son ciertas».

Los dos YouTubers comenzaron una guerra después de que Coffeezilla lanzara el primero de una serie de videos de tres partes el 17 de diciembre acusando a CryptoZoo de numerosas malas prácticas comerciales, y también criticaba a Paul, la cara del proyecto.

En su vídeo de respuesta a Coffeezilla, ahora borrado, Paul acusó a Coffeezilla de difamación, añadiendo: «Te veré en los tribunales».

Coffeezilla mencionó en su post que Paul posiblemente está «haciendo una 3ª respuesta», pero en el momento de escribir este artículo ni Paul ni Coffeezilla han aclarado nada sobre el asunto.

Cointelegraph se puso en contacto con Paul y Coffeezilla para hacer comentarios sobre la situación, pero no recibió una respuesta antes de la publicación de este artículo.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

Free website hits