Los retiros netos de Huobi superaron los USD 60 millones en las últimas 24 horas.

Según un informe de Nansen, aproximadamente USD 94.2 millones han salido del exchange en la última semana.

El exchange de criptomonedas Huobi ha registrado más de USD 94.2 millones en retiros netos durante la última semana. Solo en las últimas 24 horas, aproximadamente USD 60 millones abandonaron la plataforma, según un informe de la empresa de análisis de criptomonedas; Nansen.

Nansen también informó de que una parte significativa de las retiradas se produjo principalmente en Tether (USDT), USD Coin (USDC) y Ether (ETH), procedentes de billeteras con saldos elevados.

El aumento significativo de las salidas de la bolsa fue supuestamente provocado por los rumores que circulaban en Twitter sobre Huobi despidiendo personal y cerrando las comunicaciones internas en medio de problemas de insolvencia.

Un portavoz de Huobi dijo a Cointelegraph el 6 de enero, que los rumores de que Huobi despediría hasta el 40% de los empleados eran falsos, afirmando; «La proporción de despidos prevista es de alrededor del 20%, pero no se ha implementado de momento». El despido del 20% de sus empleados es supuestamente parte de una reestructuración en curso tras la adquisición de la empresa por parte de Justin Sun.

En respuesta a los rumores sobre la salud financiera del exchange y las acusaciones de despidos, Justin Sun afirmó que el negocio de la plataforma estaba en buen estado y alegó que los activos de los usuarios estaban totalmente protegidos.

A pesar de que Huobi ha desmentido estos rumores, muchos usuarios siguen siendo escépticos sobre el futuro de la plataforma debido a las payasadas de Justin Sun.

En octubre de 2022, el fundador y accionista mayoritario de Huobi, Leon Li, vendió toda su participación en el exchange a una empresa vinculada a Sun. Tras esta venta, varios ejecutivos clave de Huobi abandonaron inmediatamente la empresa. Se cree que estas salidas estaban relacionadas con los esfuerzos de reorganización de la empresa, que se iniciaron luego de que Sun se hiciera cargo de la empresa.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Free website hits