Los tokens basados en Tron se venden con una prima del 1200% mientras los usuarios de FTX se apresuran a retirar su dinero

El token JST, en particular, se está negociando con una prima de alrededor del 1,200%, mientras que BTT y TRX se han inflado al menos un 500% cada uno.

Los tokens basados en Tron, como JUST (JST), se han disparado hasta un 1,000% en FTX, ya que los usuarios se esfuerzan por encontrar formas de extraer la liquidez bloqueada del asediado exchange. 

En el momento de redactar este artículo, el token nativo de Tron (TRX) cotiza a unos USD 0.33 en el exchange FTX, más de cinco veces su precio de mercado actual, según CoinGecko.

Mientras tanto, BitTorrent (BTT), JST y Sun Token (SUN) cotizan en el exchange con primas que oscilan entre el 525% y el 1,196% en comparación con el precio de mercado. En la actualidad, los precios son extremadamente volátiles y cambian constantemente.

La sobreinflación de los tokens relacionados con Tron se produce después de que el 10 de noviembre se alcanzara un acuerdo que les permite a los holders de activos como TRX, BTT, JST y SUN retirar fondos.

Este movimiento ha hecho que los traders de FTX suban el precio de los tokens relacionados con Tron para poder recuperar sus fondos bloqueados. Sin embargo, la compra de los tokens a un precio inflado probablemente conducirá a pérdidas significativas en caso de que los vendan en cualquier otro exchange.

Se limitan los retiros

El sitio web de FTX dice que actualmente no puede procesar retiros, y se entiende que los clientes de las Bahamas, donde la empresa tiene su sede, son los únicos que pueden retirar dinero del exchange. 

La filial FTX.US también ha sugerido que pronto podría seguir el mismo camino y detener los retiros.

También cabe destacar que FTX deshabilitó los nuevos depósitos de activos basados en Tron cuando los retiros se pusieron en marcha.

Los usuarios de Twitter, como davidiach el 11 de noviembre, han reflexionado sobre la posibilidad de que los usuarios de FTX puedan eludir la laguna legal de las Bahamas; la idea es conseguir que un ciudadano local compre un activo de baja capitalización en FTX, lo vierta en el usuario extranjero y luego consiga que el bahameño «retire las ganancias» por él a cambio de una comisión. 

Sin embargo, la viabilidad de tal parece estar en duda, dado que la Comisión de Valores de las Bahamas (SCB) congeló los activos de FTX Digital Markets y «partes relacionadas» el 10 de noviembre y suspendió el registro de la firma en el país.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

Free website hits