Messi se incorpora como embajador de Sorare

El astro argentino declaró estar convencido del potencial de Sorare.

Sorare, la plataforma NFTs coleccionables del deporte, anunció hace días a Lionel Messi como su nuevo embajador con la intención de ayudar a atraer fanáticos para establecer conexiones con los clubes y jugadores, también para crear nuevos contenidos y experiencias para la gente.

Nicolas Julia, cofundador y director ejecutivo de Sorare, declaró en CNBC que esperan a través de Messi una ayuda para establecer nuevos estándares en la forma como ejecutan su plataforma, compartiendo pronto también el nuevo contenido y las experiencias de los fanáticos con las que colaboran.

Por su parte, Messi declaró creer en el potencial de lo que Sorare está construyendo, pues a su juicio “es inmenso”. En este sentido, el astro argentino se une a otras estrellas del deporte como Kylian Mbappé y Serena Williams al grupo de embajadores de la plataforma.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar:

Free website hits