Free website hits

Nifty Newsletter: Binance endurece las normas para el listado de NFT

Los abogados creen que las órdenes judiciales por NFT podrían ayudar a llegar a los acusados con los que no se puede contactar por medios ordinarios.

En el boletín de esta semana, podrás leer cómo las ventas de tokens no fungibles (NFT) alcanzaron los 101 millones en 2022. Descubra cómo los NFT pueden utilizarse para citar a demandados a los que no se puede llegar por métodos tradicionales, y vea cómo los juguetes desempeñan un papel en el ecosistema de los NFT y Web3. Comprueba cómo Binance está endureciendo sus normas sobre los listados de NFT, y no te olvides de las Noticias Nifty de esta semana, con el resurgimiento de las NFT del expresidente de Estados Unidos Donald Trump. 

Informe de DappRadar: Las ventas de NFT superarán los USD 101 millones en 2022

Un informe publicado por el rastreador de aplicaciones descentralizadas DappRadar muestra que las ventas de NFT en 2022 alcanzaron los 101 millones, lo que representa un aumento del 67.57% en comparación con 2021.

El informe también muestra que la blockchain Ethereum sigue siendo el principal contendiente en el ecosistema NFT, con 21.2 millones de transacciones procesadas en el año. A esta red le siguen WAX (14.5 millones), Polygon (13.3 millones) y Solana (12.9 millones).

Sigue leyendo…

Las órdenes judiciales NFT podrían convertirse en una norma en los litigios relacionados con las criptomonedas: Abogados

En delitos basados en blockchain donde los acusados son ilocalizables, los criptoabogados creen que notificar órdenes judiciales a través de NFT podría ser una solución. Agustín Bárbara, socio director de The Crypto Lawyers, dijo que citar a los acusados a través de NFT es una buena herramienta para los delitos relacionados con blockchain cuando es imposible identificar a los malos actores.

En esta situación, la citación de la entidad desconocida se llevaría a cabo mediante el envío de una orden judicial NFT a la dirección de la billetera blockchain donde se encuentran los activos robados. Barbara cree que esta es una buena manera de llegar al acusado cuando los métodos estándar, como el envío de un correo electrónico, no funcionan.

Sigue leyendo…

NFT Steez y el CEO de Cryptoys discuten el futuro de los juguetes y el entretenimiento dentro de Web3

El podcast de Cointelegraph NFT Steez entrevistó a Will Weinraub, fundador de Cryptoys, para hablar sobre el papel de los juguetes en el espacio NFT y Web3. Weinraub trató varios puntos, como el ansia de los adultos por el elemento lúdico y la evolución del juego en los juegos y los NFT.

Aparte de esto, el directivo de NFT destacó que las criptomonedas y la tokenómica son una base importante en el juego con blockchain y afirmó que es probable que el sector se desarrolle más en el próximo año.

Sigue leyendo…

Binance endurece las normas sobre la inclusión de NFT

El exchange de criptomonedas Binance ha establecido normas más estrictas para la inclusión de NFT. En un anuncio del 19 de enero, el exchange dijo que eliminaría los NFT con un volumen medio diario de operaciones inferior a mil dólares desde el 1 de noviembre de 2022 hasta el 31 de enero de 2023. Esto se aplicará a los NFT listados antes del 2 de octubre de 2022.

Aparte de esto, los artistas de NFT sólo podrán acuñar hasta cinco coleccionables digitales en un día a partir del 21 de enero de 2023. La empresa ha declarado que todas las NFT que no cumplan los nuevos requisitos serán retiradas de la plataforma el 2 de febrero de 2023.

Sigue leyendo…

Nifty News: Los NFT de Trump se disparan un 800%, Yuga Labs pone en la lista negra a los exchanges de NFT y mucho más

Los NFT lanzados por el expresidente de los Estados Unidos Donald Trump se dispararon en volúmenes de ventas, hasta un 800%, según el rastreador de ventas de NFT CryptoSlam. Algunos creen que el aumento está relacionado con el regreso de Trump a las redes sociales antes de las elecciones estadounidenses de 2024.

Sigue leyendo…

Gracias por leer este resumen de los acontecimientos más destacados de la semana en el espacio NFT. Vuelva el próximo miércoles para conocer más informes y perspectivas de este espacio en plena evolución.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.