Nifty Newsletter, del 26 de octubre al 1 de noviembre: Steph Curry presenta una marca comercial para el «Curryverso»

La nueva máquina expendedora de NFT del mercado MyNFT pretende hacer más accesible el arte digital en un evento presencial en Londres.

En el boletín de esta semana, lee cómo la superestrella de la NBA Stephen Curry presentó una solicitud de marca para su propio metaverso, el Curryverso, donde los usuarios juegan para ganar los tokens no fungibles (NFT). Descubre por qué los proveedores de televisión en streaming deberían empezar a incorporar los NFT a su programación. En otras noticias, descubre cómo una máquina expendedora de NFT hizo más accesible el arte digital en un evento en Londres. Por último, pero no menos importante, Nifty News destacó los mercados de NFT que están eliminando los derechos de autor y el lanzamiento del nuevo mercado de NFT de GameStop. 

Steph Curry presenta una marca para el Curryverse, donde los jugadores ganan los NFT

La megaestrella de la Liga Nacional de Baloncesto (NBA) Stephen Curry presentó el 26 de octubre una solicitud de marca para crear su propia versión del metaverso. El «Curryverse» atenderá a la gran base de fans de la estrella de la NBA a través de mundos virtuales y experiencias de play-to-earn.

Si se aprueba, concederá al cuatro veces campeón de la NBA derechos exclusivos para «servicios de entretenimiento, a saber, apariciones personales y virtuales y en el metaverso». Según la solicitud, el Curryverse incluirá servicios de juego en línea en los que los jugadores podrán ganar NFT.

Continúa leyendo…

Los proveedores de transmisión de TV deberían comenzar a confiar en los NFT

Los NFT podrían cambiar el funcionamiento de los servicios de suscripción al permitir a los usuarios vender o alquilar sus suscripciones cuando no las necesiten. Al utilizar los NFT para los productos de suscripción, los usuarios pueden tener acceso a contenidos cerrados mientras estén interesados con la posibilidad de venderlos cuando ya no los necesiten.

También tienen el potencial de llevar la relación entre los consumidores y el contenido al siguiente nivel. Los creadores de contenidos pueden beneficiarse de una relación directa 1-1 con audiencias comprometidas. Los creadores pueden utilizar los NFT para empaquetar contenidos o incentivar un comportamiento determinado.

Continúa leyendo…

Máquina expendedora de NFT para hacer el arte digital más accesible en el evento de Londres

MyNFT, un mercado de NFT multicadena, ha anunciado que mostrará su primera máquina expendedora de NFT física en el evento NFT.London de este año, que se celebrará del 2 al 4 de noviembre.

La plataforma espera crear un medio fácil y accesible para las personas que quieran empezar a comprar y comerciar con activos digitales sin necesidad de meterse de lleno en los tecnicismos de la Web3. La máquina expendedora permitirá incluso a los usuarios comprar un NFT sin poseer una billetera digital.

Continúa leyendo…

Nifty News: LooksRare el último mercado de NFT que abandona los derechos de autor, los cuadros tuiteros de Twitter y más

El marketplace de NFT LooksRare es uno de los muchos que han eliminado recientemente los derechos de autor. La medida sigue a decisiones similares de los mercados de NFT Magic Eden y X2Y2.

El 27 de octubre, la plataforma tuiteó que no apoyaría los derechos de autor por defecto, sino que compartiría el 25% de sus tarifas de protocolo con los creadores de NFT y los propietarios de las colecciones. Los compradores pueden seguir optando por pagar los derechos al comprar un NFT, pero lo harán de forma voluntaria.

Continúa leyendo…

Nifty News: El mercado GameStop NFT se pone en marcha, el concepto NFT de Hong Kong y más

El nuevo mercado de NFT para el minorista de videojuegos estadounidense GameStop se puso en marcha en la cadena de bloques de capa 2 de Ethereum, ImmutableX, en el último impulso hacia la Web3 del minorista de videojuegos.

La pareja se asoció por primera vez en febrero para construir el mercado ofreciendo una subvención de USD 100 millones para los creadores de contenido de NFT y los desarrolladores de tecnología antes de que una beta pública del mercado NFT debutara en julio. El lanzamiento completo permitirá a los usuarios acceder a juegos populares de Web3 en ImmutableX, como el juego de rol Illuvium y Gods Unchained.

Continúa leyendo…

Gracias por leer este resumen de los desarrollos más notables de la semana en el espacio NFT. Vuelve el próximo miércoles para obtener más informes e información sobre este espacio en constante evolución.

Free website hits