Nifty Newsletter: Los registros de marcas NFT crecen en 2022, del 2 al 8 de noviembre

El banco central de Corea del Sur ha probado la compra de los NFT con su moneda digital del banco central (CBDC).

En el boletín de esta semana, lea cómo han crecido las solicitudes de marcas para los NFT y el metaverso en Estados Unidos. Descubra cómo el mercado de NFT OpenSea ha lanzado una herramienta que puede hacer cumplir los derechos de NFT en la cadena y cómo la ciudad china de Wuhan dio marcha atrás en sus planes de NFT mientras sigue persiguiendo el crecimiento de las economías en el metaverso.

En otras noticias, descubre cómo los NFT pueden convertir a los fans pasivos en miembros activos de la comunidad. Y no te olvides de las Noticias Nifty de esta semana, en las que Corea del Sur prueba la compra de los NFT con su moneda digital del banco central (CBDC). 

Las marcas registradas para los NFT, el metaverso y las criptomonedas se disparan a nuevos niveles en 2022

Los datos compartidos por el abogado de marcas Mike Kondoudis muestran que las presentaciones de marcas relacionadas con los NFT y el metaverso en los Estados Unidos han crecido en 2022.En el caso de los NFT, los datos muestran que a finales de octubre de 2022 se presentaron 6,855 solicitudes de marcas. Esto muestra un crecimiento significativo desde 2021. El año pasado, sólo se registraron 2,142 solicitudes de marcas relacionadas con los NFT. Por otro lado, las solicitudes de marcas en el metaverso también han aumentado, con 4,997 solicitudes de marca presentadas a finales de octubre. Esto muestra un aumento significativo de las solicitudes, ya que el número total de solicitudes para el metaverso en 2021 fue de 1,890.

Sigue leyendo…

OpenSea lanza una herramienta en la cadena para hacer cumplir los derechos de NFT

El mercado de NFT OpenSea ha lanzado una herramienta que hace cumplir los derechos de NFT, que se aplican a los nuevos cobros de NFT. Devin Finzer, director general de OpenSea, señaló que la nueva herramienta permitirá a los creadores hacer cumplir los derechos en la cadena. La herramienta es un fragmento de código que permite a los creadores hacer cumplir los derechos en los nuevos y futuros contratos inteligentes para los cobros de NFT.

Además, la herramienta también permite a los creadores restringir las ventas de sus colecciones de NFT a los mercados que apoyan y hacen cumplir los derechos de los creadores. Sin embargo, aunque OpenSea dijo que apoyará las recaudaciones con una herramienta de aplicación en la cadena, no forzará nuevas recaudaciones que no opten por ellas.

Sigue leyendo…

Wuhan omite los NFT del plan metaverso en medio de la incertidumbre regulatoria en China

Aunque el gobierno chino ha apoyado los esfuerzos metaversos, su postura respecto a los NFT ha empezado a difuminarse. Con la incertidumbre regulatoria que rodea a Web3 en el país, la ciudad de Wuhan ha dejado de lado sus planes de NFT.

Aunque los NFT estaban incluidas originalmente en el plan de desarrollo de la economía metaversa de la ciudad, una nueva versión del plan ha eliminado una línea sobre las NFT. A pesar de ello, la ciudad sigue aspirando a fomentar más de 200 empresas metaversas y a construir al menos dos metaversos para 2025.

Sigue leyendo…

Los NFT son la clave para convertir el fandom pasivo en una comunidad activa

En una entrevista de Cointelegraph, Ogden y Miana Lauren, miembros del equipo del proyecto inBetweeners NFT, compartieron cómo los NFT pueden convertir los fandoms pasivos en comunidades más activas y transformar la participación de los usuarios.

Los miembros del equipo del proyecto contaron cómo Miana empezó como fan del proyecto y acabó uniéndose al equipo por las oportunidades de participación que ofrecían los NFT. Ahora trabaja como gestora de la comunidad para el equipo y cree que los NFT tienen el poder de ser la puerta de entrada de mucha gente para utilizar más tecnologías Web3.

Sigue leyendo…

Noticias de Nifty: Los NFT con derechos de autor son una «nueva clase de activos», Corea del Sur compra NFT con CBDC y más

En la conferencia Breakpoint 2022 de Solana, Jack Lu, director general del mercado de NFT Magic Eden, destacó que los NFT que aplican derechos de autor tienen el potencial de convertirse en una nueva clase de activos. Mientras tanto, el banco central de Corea del Sur ha comenzado a probar la compra de los NFT con su CBDC.

Sigue leyendo…

Gracias por leer este resumen de los acontecimientos más destacados de la semana en el ámbito de las NFT. Vuelva a visitarnos el próximo miércoles para conocer más informes y opiniones sobre este espacio en plena evolución.

Free website hits