Nuevo servicio de Custodia de Fondos es implementado por Bitget

Los usuarios con activos totales superiores a 100 mil USDT pueden solicitar una billetera de depósito en garantía por separado

Bitget lanza el servicio de Custodia de Fondos para instituciones e inversores profesionales. El bróker proporcionará billeteras dedicadas a las cuentas que califiquen para maximizar la protección de los fondos de los clientes en la plataforma. Recientemente, Bitget también publicó la última impresión de su Prueba de reservas de Merkle Tree para asegurar a los usuarios que sus activos se mantienen en una proporción de 1:1.

Para calificar para el servicio de Custodia de Fondos, los usuarios deberán tener un saldo mínimo de 100,000 USDT en activos combinados (incluidos Spot, Futuros, Bitget Income, monedas fiduciarias y apalancadas) en la plataforma. Una vez que se aprueba la solicitud, el usuario tendrá acceso a una billetera de depósito en garantía separada con su propia dirección para verificar y retirar fondos por separado de la reserva principal.

El almacenamiento de activos en billeteras separadas evita que los fondos de los usuarios se vean afectados en caso de emergencias, como la evasión de fondos de los intercambios u otras amenazas de ciberseguridad. Los activos de la billetera se verificarán diariamente para garantizar que el usuario cumpla con las condiciones requeridas.

Además, Bitget de actualizó su captura de pantalla de Merkle Tree. El porcentaje de reserva actualizado de las criptomonedas más populares es el siguiente:

  • La tarifa de reserva de BTC es del 650%.
  • La tarifa de reserva de USDT es del 185%.
  • La tarifa de reserva de ETH es del 237%.

Gracy Chen, directora general de Bitget, dijo: “Proteger los activos de los clientes es, y siempre será, una de las principales prioridades de Bitget. Desde el colapso de algunos malos actores en la industria, hemos tomado varias medidas para aumentar la protección. Además de la seguridad ofrecida con nuestro Fondo de Salvaguardia de USD 300 millones y la Prueba de Reservas de Merkle Tree, nos enorgullece anunciar el servicio de Custodia de Fondos. El nuevo servicio presenta sistemas de seguridad de nivel industrial y direcciones de billetera dedicadas para usuarios elegibles, lo que promueve aún más transparencia y brinda mayor seguridad para los usuarios y sus fondos”.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar:

Free website hits