OKEx anuncia eventos educativos enfocados en Latinoamérica sobre criptomonedas y trading

OKEx Exchange realizó un plan educativo para llevar a los latinoamericanos diferentes herramientas

OKEx Exchange realizó un plan educativo para llevar a los latinoamericanos diferentes herramientas necesarias para conocer acerca de las criptomonedas y operar con ellas en los mercados financieros crypto. En ese marco, programaron una serie de encuentros educativos introductorios semanales, que contarán con la exposición de representantes de OKEx, distintos expertos y personalidades del ecosistema latino. Así lo informaron a Cointelegraph en Español, a través de un comunicado.

Los temas de los encuentros empezarán con cuestiones básicas del funcionamiento y composición de este nuevo mercado de criptomonedas, para entender la propuesta de valor que traen y las distintas soluciones que tienen las redes blockchain, como infraestructura de la economía global descentralizada.

A medida que progresen los encuentros se tocaran temas más específicos enfocados en aquellas personas que deseen aprender qué es el trading y qué herramientas le puede ofrecer un exchange para operar de manera adecuada minimizando los riesgos que existen.

Según explicaron desde la firma, también se tratarán temas básicos sobre el funcionamiento de un exchange, fees, spot trading, margin trading y derivados, como por ejemplo: futuros, perpetuos y opciones, que serán los temas más avanzados que se tocaran en los encuentros.

El primer encuentro se realizará el jueves 17 de septiembre a las 22 (UTC) y contará con la exposición del Community Manager de OKEx LATAM, Pedro Rey Puma quien explicará el funcionamiento de la plataforma de OKEx, y como invitada especial, Diana Aguilar, creadora de The Block Code y conocida periodista en el ámbito cripto. Los interesados pueden inscribirse aquí para poder asistir al evento “online”.

Están previstas promociones de descuentos en fees de transacciones para traders, y recompensas en criptomonedas para los aprendices.

Sobre OKEx

Es un exchange de criptomonedas de origen asiatico y con mucha presencia en esa región, pero han notado el creciente uso de criptomonedas en Latinoamérica para pagos remesas y alternativa como ahorro ante situaciones adversas, como devaluación y restricciones.

Te puede interesar: