OKEx lanza votación anticipada para las subastas de espacios parachain de Kusama

Comunidad de Polkadot: OKEx admitirá la subasta de espacios parachain con una votación anticipada

Con el objetivo de animar a la comunidad de Polkadot y a la construcción de su ecosistema, OKEx admitirá la subasta de espacios parachain con una votación anticipada. Así lo informaron desde su sitio web.

“Los usuarios podrán participar en la subasta en OKEx de forma rápida y conveniente, con 0 comisiones de gas, y obteniendo como recompensa DOT de parte de OKEx y otras recompensas de parte de los proyectos por los que voten”, afirmaron.

¿Qué es la votación anticipada?

“La admisión de OKEx para la subasta de espacios como parachains de la red Kusama permitirá a los usuarios votar por proyectos antes de que la subasta comience de forma oficial. Durante la votación anticipada, los usuarios podrán obtener recompensas de parte de OKEx y de los proyectos por los que voten. Una vez que la subasta oficial comience, OKEx votará por los usuarios”, detallaron. 

Por otra parte, aclararon que los KSM usados durante la sesión de la votación anticipada serán bloqueados y no podrá ser cancelado.

Horario de apertura de la votación de Kusama:

  • Votación anticipada de Kusama: 12:00 Jun 8 (UTC) – 12:00 Jun 15 (UTC)
  • Inicio de la subasta oficial de Kusama: 12:00 Jun 15 (UTC)
  • Recompensas por la votación anticipada en OKEx: Recompensas de DOT con un APY estimado de 30% + recompensas de los proyectos
  • Duración: 8 de junio a las 12:00 (UTC) – 15 de junio a las 12:00 (UTC)

Para conocer más información y ver las reglas, ingresar aquí.

Te puede interesar: