Opera Crypto Browser tiene nuevas herramientas para NFT y agrega soporte para más blockchains y criptomonedas

Los usuarios de Opera ahora pueden registrar identificadores legibles por humanos (su nombre@opera) para sus billeteras criptográficas, a través de la Fundación para la Operabilidad de Interwallet (FIO)

Opera, la compañía detrás del navegador Opera Crypto Browser, anunció hoy el lanzamiento de DegenKnows, la nueva herramienta de análisis, rastreo y exploración NFT que ayuda a los usuarios a rastrear, descubrir y verificar coleccionables digitales.

Junto con el lanzamiento, Opera Crypto Browser integró las cadenas de bloques Fantom (FTM) y NEAR Protocol (NEAR), así como Erlond (EGLD), y se sumó a las muchas redes ya integradas que incluyen Ethereum, Bitcoin, Polygon, BNB Chain y otras.

Además, para facilitar el uso de Web3, los usuarios de Opera ahora pueden registrar identificadores legibles por humanos (su nombre@opera) para sus billeteras criptográficas, a través de la Fundación para la Operabilidad de Interwallet (FIO), de forma gratuita.

Nuestro objetivo con Opera Crypto Browser es proporcionar un portal a Web3 en su totalidad. Desde navegar por dApps hasta usar sus fondos, nuestros usuarios pueden explorar Web3 desde el entorno seguro de un navegador confiable. Hoy, con DegenKnows, ofrecemos una herramienta innovadora para explorar y comprender el mundo de las NFT y tal vez identificar el próximo gran proyecto, antes que otros”, dijo Susie Batt, líder del ecosistema criptográfico en Opera.

DegenKnows proporciona análisis profundos

Dirigida a entusiastas, recién llegados y comerciantes de NFT, la herramienta analiza información dentro y fuera de la cadena que puede ayudar a los usuarios a explorar y descubrir NFT antes de que ganen un atractivo masivo o incluso antes de que se acuñen.

La plataforma proporciona un feed de contenido seleccionado para cada proyecto que permite a los usuarios capturar las publicaciones más importantes, identificando si la comunidad de un proyecto es real o consiste en bots, y permite a los usuarios echar un vistazo a los proyectos NFT más populares, estudiar gráficos, obtener información agregada sobre el equipo del proyecto, número de seguidores en las redes sociales, número de miembros activos y menciones totales en 24 horas.

Para ayudar a eliminar posibles fraudes junto con los datos en cadena, DegenKnows proporciona a los usuarios datos fuera de la cadena de fuentes de redes sociales, así como un análisis del equipo detrás del proyecto NFT.

Análisis más profundo para comprender el mercado de NFT

Con las NFT nuevamente en el centro de atención y disfrutando de una adopción generalizada, DegenKnows está listo para ofrecer a los usuarios nuevas herramientas avanzadas para ayudarlos a navegar este mar de coleccionables digitales y mantenerse al tanto de las tendencias recientes de NFT.

A medida que Web3 y NFT continúan teniendo una adopción generalizada, las herramientas dedicadas a la industria también deben evolucionar”, agregó Susie Batt. “Con DegenKnows, hemos creado una plataforma que ayuda a los usuarios a obtener una ventaja en el mercado de NFT, explorando el vibrante mundo de los NFT, rastreando las compras de sus coleccionistas favoritos, detectando la autenticidad de los tokens y mucho más”.

Como parte del lanzamiento, todos los usuarios del navegador Opera obtienen acceso premium gratuito a DegenKnows y los usuarios que no son de Opera también pueden acceder a la versión de prueba gratuita limitada, que estará disponible hasta finales de 2022.

Vale la pena señalar que el navegador Opera Crypto actualmente es compatible con tokens NEAR con soporte completo para Web3 a finales de este año y Elrond actualmente es compatible con la versión de Android del navegador Opera Crypto, con soporte para múltiples dispositivos a finales de este año. Y la información proporcionada por DegenKnows no constituye asesoramiento de inversión, financiero, comercial o de otro tipo.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar:

Free website hits