Pangolin Dex, basado en Avalanche, está listo para debutar en la blockchain Flare

Pangolin puede ofrecer funciones de DEX-as-a-service a cualquier aplicación basada en Flare que desee incorporar intercambios directos de tokens en su experiencia de usuario.

Pangolin, un exchange descentralizado (DEX) en la red Avalanche, debutará en la red blockchain de capa 1; Flare. Flare es conocida por sus soluciones de interoperabilidad y Pangolin espera utilizar la tecnología subyacente para llegar a nuevas redes blockchain.

Con su paso a la blockchain Flare, Pangolin podrá ver nuevos pares de tokens entre cadenas, ofrecer la funcionalidad de intercambio dentro de la aplicación a los proyectos asociados, y arrancar la liquidez de la red. La plataforma blockchain de capa 1 ha prestado especial atención a la interoperabilidad, permitiendo que los proyectos de la plataforma se conecten e interactúen con múltiples redes blockchain.

Pangolin puede ofrecer funciones de DEX-as-a-service a cualquier aplicación basada en Flare que desee incorporar intercambios directos de tokens en su interfaz de usuario.

Otro problema dominante en el mercado de las finanzas descentralizadas (DeFi) ha sido la reciente caída de las empresas centralizadas de préstamos de criptomonedas, que ha llevado a los inversores a perder miles de millones de dólares. Justin Trollip, CEO de Pangolin, dijo a Cointelegraph que los problemas recientes se produjeron debido a la arrogancia y a las posiciones apalancadas insostenibles de las ballenas interconectadas, y que Pangolin se aseguraría de que tales eventos no ocurrieran en su plataforma. Explicó:

«La belleza de DeFi es que una vez que los fondos están en un contrato inteligente no hay ningún velo de secreto alrededor de dónde están esos fondos y para qué se están utilizando. Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros usuarios y proporcionamos total transparencia junto con importantes inversiones en auditorías para cualquier contrato inteligente recién desplegado».

Pangolin DEX podrá intercambiar cualquier token que esté puenteado con Flare, independientemente de que tenga capacidades de contrato inteligente, utilizando FAssets y LayerCake, las dos soluciones de interoperabilidad que ofrece la red Flare.

La interoperabilidad se considera el futuro de DeFi, y muchos expertos del mercado y de Web3 predicen que los proyectos con soporte multiplataforma serán la columna vertebral de la próxima generación de proyectos DeFi y Web3.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Free website hits