Plataforma argentina Qubit Brokers cambia de nombre y pasa a llamarse Let´s Bit

Let´s Bit es la evolución de la plataforma de criptomonedas Qubit Brokers, que ahora realizó un rebranding

La plataforma argentina para compra y venta de criptomonedas, Qubit Brokers, decidió hacer un rebranding completo de su marca y esta semana presentó, entre otras cosas, su nuevo nombre: Let’s Bit. Pero, la iniciativa va acompañada de una serie de características nuevas. Cointelegraph en Español conversó con integrantes de la firma para conocer más detalles.

Desde esta semana ya se puede operar en el nuevo sitio web letsbit.io. Santos Barrio, COO de Let’sBit comentó: “Nuestra prioridad es lograr una plataforma completamente automatizada, de modo que los usuarios puedan operar en cuestión de minutos las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana.” 

Por otra parte, la nueva plataforma plantea una evolución de lo que era Qubit, incorporando varias funcionalidades solicitadas por los usuarios. 

“Construimos a Let’sBit a partir de escuchar a nuestros usuarios y tenemos pensado que nuestra comunidad participe más activamente en la definición de las próximas features de la plataforma”, explicó  Agustín Abraham, CMO de Let’sBit.

Es así que, entre otras cosas, estas son algunas de las características nuevas:

  • Un nuevo diseño, pensado desde la experiencia de usuario.

  • Cargas de saldo en pesos y dólares sin necesidad de notificar.

  • Inversiones en oro a través de PAX Gold.

  • Depósitos y retiros automáticos de BTC, ETH, DAI, USDT, PAX, PAX Gold y LINK.

  • Variedad de stablecoins y criptomonedas, operables contra Pesos argentinos, Dólares y PAX, sumando más de 40 pares.

Migración

Desde Let’sBit han hecho hincapié en que los usuarios no deben preocuparse y que el proceso de migración de las cuentas se desarrollará paulatinamente a lo largo de los próximos días. 

Camilo Cristiá, CEO de Let’sBit, indicó: “Planificamos un proceso de migración que garantice la mejor experiencia para el usuario y la seguridad de sus fondos». 

Si el usuario tiene cuenta verificada en Qubit le llegará un mail con todas las indicaciones para activar su cuenta en Let’sBit. 

Te puede interesar: