Polygon contrata a Xternity para migrar su juego multijugador a la Web3 desde Solana

Para ayudar a transferir los recursos de Synergy Land a la cadena EVM, Xternity propuso un proceso, a través de su herramienta de migración de redes que puede utilizarse para migrar juegos o proyectos entre cadenas.

La solución de escalado de capa 2 de Ethereum, Polygon, se unió a Xternity, una plataforma de desarrollo de juegos Web3, para migrar y embarcar un juego Web3 multijugador -Synergy Land- a la red Polygon desde Solana.

Como plataformas blockchain, Solana se centra principalmente en la escalabilidad y la reducción de costes, mientras que Polygon permite una interacción perfecta con el ecosistema Ethereum. Para ayudar a transferir los recursos de Synergy Land a la cadena Ethereum Virtual Machine (EVM), Xternity propuso un proceso -a través de su herramienta de migración de red- que puede utilizarse para migrar juegos o proyectos entre cadenas.

Hablando del objetivo de Xternity de acelerar el desarrollo de juegos Web3, el cofundador y consejero delegado Sagi Maman, declaró que tanto los jugadores como los desarrolladores deberían tener la opción de elegir sus propios ecosistemas de blockchain.

Para los usuarios, el proceso de migración implica vincular sus monederos compatibles con Solana, como Phantom y MetaMask, quemar sus activos en Solana y recrearlos en Polygon. Con su migración a Polygon, Synergy Land pretende integrar a los usuarios de Web2 en Web3 sin poner en peligro la comunidad alojada en la antigua cadena de bloques.

Los proyectos de Web3 que optan por la migración a EVM suelen buscar una base de usuarios más amplia, una mayor funcionalidad y la credibilidad de la blockchain de Ethereum.

El 17 de enero, la cadena de prueba de participación Polygon fue programada para un hard fork. En declaraciones a Cointelegraph, un portavoz de Polygon compartió minuciosos detalles sobre la actualización:

«El hard fork está codificado para el Bloque >= 38.189.056. Ningún actor centralizado y único va a iniciarlo. Los validadores de la red tienen que actualizar sus nodos antes del bloque indicado y ya lo están haciendo.»

La actualización, aprobada por el 87% de los 15 votantes del Equipo de Gobierno de Polygon, pretende reducir los picos en las tarifas de gas y solucionar el problema de reorganización de la cadena.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Free website hits