Ravencoin es el token ganador de la jornada según Coinmarketcap con más de 15% de ganancias en su precio

Ravencoin se ubica como el gran ganador de la jornada según datos de Coinmarketcap luego de que su precio reportara un incremento del 15% en las últimas horas.

El token de Ravencoin (RVN) es el ganador de la jornada según los datos que se pueden apreciar desde Coinmarketcap, gracias a las ganancias obtenidas por encima de los 15 puntos porcentuales en las últimas 24 horas. 

Ravencoin es un proyecto de código abierto y gratuito y una cadena de bloques de extracción justa (POW), donde los usuarios pueden emitir y controlar tanto como los tokens y activos digitales de servicios públicos, juegos y valores así lo deja ver en su papel blanco.

Con The Merge de Ethereum a pocos días de implementarse, los mineros están buscando alternativas sostenibles como RVN y ETC, dos de las principales criptomonedas donde según los analistas se prevé una migración masiva de mineros desde Ethereum.

Lo anterior, puede ser un factor clave en la incidencia del aumento de precios de Ravencoin.

THORChain: Es el gran perdedor de la jornada

Por otro lado, el token THORChain (RUNE) es el gran perdedor de la jornada de hoy según datos de Coinmarketcap al contraerse su precio un 6% en las últimas 24 horas.   

THORChain es un token de protocolo de liquidez descentralizado que permite a los usuarios intercambiar fácilmente activos de criptomonedas en una variedad de redes sin perder toda la custodia de sus activos en el proceso.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

Free website hits