Reguladores de Corea del Sur van tras Bithumb en una nueva investigación

La agencia del Servicio Nacional de Impuestos de Corea del Sur inicia una investigación sobre Bithumb, según informes locales.

El exchange de criptomonedas Bithumb, con sede en Corea del Sur, está siendo objeto de una «investigación fiscal especial» por parte del Servicio Nacional de Impuestos (NTS) del país, según informes locales.

El 10 de enero, agentes fiscales allanaron la sede de la casa de cambio en Seúl, la capital del país, como parte de una investigación de cumplimiento. La investigación fue llevada a cabo por la 4ª Oficina de Investigación del Servicio Regional de Impuestos de Seúl, que investiga específicamente «investigaciones fiscales especiales», a diferencia de las normales.

Anteriormente, Bithumb estuvo bajo una investigación fiscal especial en 2018 por el NTS, a través de la cual ganó aproximadamente USD 64 millones en impuestos sobre la renta.

Esta historia está en desarrollo y se añadirán nuevos detalles a medida que se disponga de más información.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Free website hits