Roostock Summit se llevará a cabo el próximo mes de noviembre en Buenos Aires

El próximo 10 de noviembre se llevará a cabo el Roostock Summit en Buenos AIres en el marco de una serie de eventos laterales paralelo al Labitconf

En el marco del LaBITconf el equipo de RSK está organizando la primera cumbre dedicada a este proyecto blockchain de capa 2 construido sobre la red Bitcoin el próximo 10 de noviembre en Buenos Aires, Argentina.

El Roostock Summit será un día completo que reunirá a influyentes claves y participantes del ecosistema para hacer varios anuncios cruciales sobre el futuro de Rootstock y su creciente ecosistema.

La idea de este evento es por un lado celebrar los 5 años de la blockchain y darle un empujón fuerte al ecosistema de DeFi sobre bitcoin que se está armando. Por eso invitan también a todos los proyectos que construyen sobre Rootstock como Sovryn, Money on Chain, Tropykus, Defiant.

La agenda incluye temáticas variadas sobre las distintas soluciones que se están construyendo sobre esta capa 2 como DeFi en Bitcoin, Escalabilidad, Identidad, Interoperabilidad y Seguridad, entre otros temas de interés para la comunidad blockchain en general.

El evento será el momento ideal para que Diego Gutierrez Zaldiviar, Cofundador de RSK y director general de IOV Labs anuncie formalmente el renacimiento de la marca RSK bajo el término Roostock.

RSK es compatible con la máquina virtual de Ethereum (EVM), lo cual significa que todos los contratos inteligentes desplegados en Ethereum también pueden ser desplegados en esta solución de capa 2.

Además, el proyecto está asegurado por más del 50% de la potencia de cálculo que asegura a la red Bitcoin, de allí su alta seguridad para el despliegue de diversos casos de uso como DeFi, que es uno de los baluartes que serán promocionados en este Roostock Summit.

Vale mencionar que el evento será transmitido en vivo durante todo el día en el servidor Roostock del canal oficial Discord del protocolo.

“La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión».

Sigue leyendo:

Free website hits