Sam Bankman-Fried finaliza desconcertante un hilo de Twitter en el que dijo poco a lo largo de muchas horas

En Twitter, el banquero caído en desgracia ha mostrado un comportamiento extraño, lo que ha llevado a especular sobre sus intenciones y su estado mental.

Sam Bankman-Fried, ex CEO del exchange de criptomonedas en quiebra FTX, ha concluido un hilo de Twitter que inició el 14 de noviembre. En aproximadamente 40 horas, explicó «lo que pasó» en nueve tuits y luego concluyó con cinco tuits de texto. 

La inusual tormenta de Twitter atrajo una gran atención. El primer tuit («Qué»), por ejemplo, fue retuiteado casi 6,000 veces hasta la tarde del 15 de noviembre, con más de 6,000 tuits de citas además.

En los tuits de texto, Bankman-Fried (SBF) promete contar lo que pasó «como lo recuerda». Según el duodécimo tuit, publicado la mañana del 15 de noviembre, «Según mi leal saber y entender, a partir del 11/7, con posibilidad de errores: a) Alameda tenía más activos que pasivos M2M (¡pero no líquido!) b) Alameda tenía posición de margen en FTX Intl c) FTX US tenía suficiente para reembolsar a todos los clientes No todos están necesariamente de acuerdo con esto».

El desacuerdo que inspiró su hilo de Twitter fue considerable. Algunos usuarios sólo querían enviar unas palabras de negatividad, como «Cállate y vete a la cárcel» o «Todo mentira». Otros ofrecieron su apoyo, como «Todo el mundo mete la pata en la vida. No se pueden mejorar las cosas en un día. Pero si tus intenciones son buenas, la gente te apoyará».

Autism Capital tuiteó una captura de pantalla de un largo mensaje supuestamente de un empleado en el Slack de la empresa FTX que decía: «Sam, con todo respeto, esto no ayuda. […] Tus tuits solo han hecho que la gente se enfade más por haber tenido la audacia de tuitear algo críptico cuando las vidas de la gente han sido destruidas». El autor continuó diciendo que los tuits estaban causando tensión entre la gente que esperaba noticias en ellos, y:

«Muchos de nosotros te idolatrabamos, Sam, y nos has decepcionado».

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Free website hits