Se llevará a cabo en Zaragoza, España, la BDZ Blockchain Expo y DeFi Congress

El evento europeo BDZ dedicado a Blockchain, Web3 y DeFi tendrá su lugar el mes de octubre en Zaragoza, España

La tecnología blockchain, la criptoeconomía, el metaverso, los NFTs y las finanzas descentralizadas cobrarán un especial protagonismo durante el próximo mes de octubre, en España, en la capital aragonesa. BDZ, Blockhain Expo y DeFi Congress, tendrá lugar entre los días 26 y 27 de octubre en el Palacio de Congresos de Zaragoza, un evento europeo dedicado a Blockchain, Web3 y finanzas descentralizadas. Así informaron los organizadores a Cointelegraph en español mediante un comunicado.

BDZ continúa el desarrollo de una agenda que engloba a más de 50 expositores confirmados. El evento incluye mesas de debate, charlas y exposiciones. Entre las actividades para esta primera edición se encuentran las experiencias inmersivas de NFTs, el Metaverso, la realidad aumentada y la realidad virtual para todos los asistentes que visiten el congreso y la zona expositiva.

Se han convocado a un gran número de líderes expertos en Blockchain, criptoeconomía, finanzas descentralizadas y otras tecnologías del ecosistema Fintech. Estos se reunirán para compartir con los profesionales de diferentes sectores, así como con los particulares interesados, sus experiencias, casos de éxito y conocimientos en la aplicación de dichas tecnologías.

Esta primera edición, coorganizada por “BlockchainAragon”, contará con más de 20 patrocinadores. Tutellus y Bitbase – OuterRing como principales, además del apoyo de diversas administraciones públicas y entidades sectoriales relevantes como: Dextools, EOS Foundation, Chainalysis, Bitgo, Qredo, Polygonal Mind, Deusens, Rungie y Art.army, todas ellas parte del ecosistema Blockchain, DeFi y Web3.

De este modo, BDZ se presenta como el lugar de encuentro dónde se podrá transmitir conocimiento, servir como plataforma de negocio, establecer relaciones profesionales, sumar sinergias y conocer tendencias.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar: 

 

Free website hits