Según analistas de mercado de Bitfinex, el dominio de Bitcoin sigue aumentando

La extrema volatilidad se ha extendido por el mercado de las criptomonedas, proporcionando al bitcoin, otra oportunidad para demostrar sus fortalezas

¿Qué está pasando con el criptomercado? Analistas de mercado de Bitfinex compartieron con Cointelegraph en Español su mirada al respecto del precio de bitcoin, pero también en cuanto a sus fortalezas.

«La extrema volatilidad se ha extendido por el mercado de las criptomonedas, proporcionando al bitcoin, como tecnología curtida en mil batallas, otra oportunidad para demostrar su metal”, opinaron. 

“Un contexto macroeconómico omnipresente de niveles de inflación en espiral y continuas subidas de los tipos de interés por parte de la Reserva Federal de EEUU también está pesando sobre el precio del bitcoin”, agregaron luego. 

“El dominio del bitcoin sigue aumentando en medio de una huida hacia la calidad en el ecosistema de los tokens digitales”, concluyeron.

 

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Free website hits