Steven Kokinos pasa a ser asesor de Algorand y la empresa nombra a un CEO interino

El ex-CEO de Algorand, Steven Kokinos, dijo que permanecerá como asesor principal y participará en «proyectos clave» relacionados con la adopción de la escala hasta 2023.

El director ejecutivo del protocolo blockchain Algorand, Steven Kokinos, ha anunciado que dejará su cargo para centrarse en proyectos relacionados con la adopción de la escala. 

En un hilo de Twitter del miércoles, Kokinos dijo que hará la transición de su papel en Algorand, donde trabajó como CEO desde octubre de 2018 después de dejar la compañía de desarrollo de software Fuze. Según Algorand, Kokinos permanecerá en la firma como asesor senior involucrado en «proyectos clave» hasta 2023, mientras que el ex director de operaciones W. Sean Ford actuará como CEO interino.

«[Kokinos] ha sido fundamental para el éxito inicial de nuestro negocio, y apreciamos su compromiso con una transición sin problemas», dijo el fundador de Algorand, Silvio Micali. «Sean está bien posicionado para asociarse conmigo para mantener las operaciones de la empresa en funcionamiento como de costumbre, y para ayudarnos a la transición de Algorand a nuestra próxima fase de crecimiento.»

Hoy quiero compartir con la #algofam que estoy haciendo la transición de mi papel actual como CEO de @Algorand para centrarme en proyectos clave en el ecosistema de @Algorand que ayudarán a escalar la adopción. (a ).

El precio del token de Algorand (ALGO) no pareció verse afectado por el anuncio, subiendo menos del 1% en la última hora para alcanzar los USD 0.31 en el momento de la publicación. El precio de ALGO ha caído aproximadamente un 87% desde que alcanzó un máximo histórico de USD 2.37 en septiembre de 2021.

En una entrevista de abril con Cointelegraph, Micali dijo que esperaba que «la especulación desaparecerá, y los casos de uso del mundo real de la blockchain comenzarán» dentro del próximo año basado en más tecnología y mayor escalabilidad. El equipo detrás del protocolo Algorand se comprometió previamente a convertirlo en una blockchain de carbono negativo mediante la implementación de un «oráculo de sostenibilidad.»

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

Free website hits