StormGain se asocia con el club de fútbol italiano SS Lazio

Es posible que los criptoexchanges y los clubes de fútbol trabajen juntos.

Un importante club de fútbol está ingresando a la industria de las criptomonedas luego de asociarse con un criptoexchange.

SS Lazio, un club deportivo profesional italiano, firmó un acuerdo de varios años con la plataforma de exchange de criptomonedas, StormGain.

Al anunciar la noticia el 16 de septiembre, StormGain dijo que ahora es el «socio oficial de trading de criptos» de SS Lazio. Según la compañía, acuerdo permitirá a StormGain y al Lazio aumentar el compromiso de los fans a través de regalos únicos, como alojamiento en una exclusiva suite VIP durante los partidos locales del Lazio.

Como parte de la iniciativa, StormGain proporcionará acceso a recorridos y eventos privados en el Stadio Olimpico, la principal y más grande instalación deportiva de Roma, que es el estadio local de Associazione Sportiva Roma y Lazio.

Si bien el anuncio proporciona poca información sobre cómo se espera exactamente que se usen las criptomonedas dentro de la asociación, el CEO de StormGain, Alex Althausen, insinuó que es una gran parte de la colaboración:

«A través de este patrocinio, estamos encantados de unirnos a los mundos del exchange de criptomonedas y el fútbol y ofrecer muchos beneficios interesantes para nuestros clientes, que pueden ganar acceso exclusivo a las superestrellas romanas y premios únicos gracias a StormGain».

Marco Canigiani, director de eventos de SS Lazio, destacó que la asociación reforzará el “posicionamiento innovador” del club, traerá más proyectos de aficionados y les ayudará a expandirse internacionalmente.

Cointelegraph contactó a StormGain para saber más sobre la asociación con SS Lazio. Este artículo será actualizado en espera de nueva información.

Según los datos de CoinMarketCap, StormGain se lanzó en julio de 2019 y es un exchange centralizado registrado en Seychelles. El exchange facilita el trading de las principales criptomonedas como Bitcoin (BTC), Ether (ETH), XRP, Bitcoin Cash (BCH) y Litecoin (LTC).

La asociación de SS Lazio no es la primera incursión del club en la tecnología blockchain y las criptomonedas. En marzo de 2020, eequipo de fútbol se asoció con Sorare, un proveedor de juegos de fútbol blockchain, para lanzar tarjetas de jugador tokenizadas en la cadena de bloques de Ethereum.

Sigue leyendo: