SushiSwap ha emigrado oficialmente de Uniswap después de una semana de altibajos

El paseo salvaje de SushiSwap continúa mientras la plataforma se convierte oficialmente en el mayor DEX por liquidez.

SushiSwap, uno de los últimos proyectos de financiación descentralizada, o DeFi, para sobrepasar el espacio de Blockchain, ha pasado una gran página en su corta vida. A partir del 9 de septiembre, el protocolo ha completado oficialmente una migración hacia su propia plataforma de exchange descentralizado. 

«Listo», dijo el jefe de SushiSwap Sam Bankman-Fried en un tweet a las 3:10 p.m. EST, concluyendo un hilo sobre la migración del proyecto. 

Varias horas antes de que se completara la transición, Bankman-Fried trazó los planes para la migración en Twitter, publicando posteriormente actualizaciones a lo largo del día, que incluían pruebas y migraciones de tokens individuales especificados. 

SushiSwap se creó hace poco más de una semana como una bifurcación del exchange descentralizado, Uniswap. A los pocos días del lanzamiento de SushiSwap, ya representaba el 77% del valor asegurado de Uniswap.

Decir que el proyecto ha recibido una atención significativa sería decirlo suavemente. La plataforma, con su activo SUSHI, también ha vadeado a través de su cuota de drama, en gran parte alrededor de su líder, Chef Nomi, y un fondo de desarrollo de USD 27 millones que Nomi supuestamente controlaba. En un giro de la trama que puede parecer inevitable en retrospectiva, Chef Nomi se llevó una parte significativa de estos fondos de desarrollo antes de pasar el proyecto a Bankman-Fried, el actual CEO del FTX exchange.  

«Mi sensación es que sí les importaba SushiSwap y querían hacerlo bien y estaban trabajando duro para ello», Bankman-Fried le dijo a Cointelegraph del anónimo Chef Nomi. La codicia puede haber superado finalmente a Nomi, sin embargo, el CEO de FTX especuló, indicando que no cree que SushiSwap fuera una estafa premeditada.

A partir de esta publicación, SushiSwap ahora es el mayor exchange descentralizado del mundo por liquidez.

Sigue leyendo: