Talent Land: Concurso de artículos incluye categoría blockchain

“El Talento es Hoy” es el nombre de un concurso que es una iniciativa de Talent Network y Talent Republic

En Talent Land se realizará el primer concurso de artículos: “El Talento es Hoy”. Así lo informaron los organizadores, desde México, a Cointelegraph en Español, a través de un comunicado. Cabe destacar que en la iniciativa se incluirá la categoría “blockchain” 

“El Talento es Hoy” es el nombre del concurso, que es una iniciativa de Talent Network y Talent Republic, con el objetivo de promover la creatividad de la escritura y la divulgación de temáticas de interés para los sectores más jóvenes de la población. 

Hasta el 10 de junio de 2021, los interesados podrán participar en la convocatoria de Talent Land. 

“Podrán participar en este concurso con la creación de un artículo escrito sobre alguna de las temáticas de cuatro de nuestras principales Tierras o Lands que caracterizan el ecosistema de Talent Land, por lo que los artículos se podrán presentar en cualquiera de las siguientes categorías: Developer, Blockchain, Iron, Future”, detallaron los organizadores.

En particular, en el caso de la categoría “Blockchain”, abarcará lo relacionado con el mundo de las criptomonedas, desarrollo de blockchain, bitcoin, ethereum y DeFi.

Sin importar en qué categoría se presente, cada autor podrá enviar un único artículo original e inédito (por inédito se entiende que no haya ganado ningún premio ni se haya difundido en ningún otro medio con anterioridad). Para más información, ingresar aquí.

Te puede interesar: