Trust Wallet lanza una extensión para navegador e integra Binance Pay y Coinbase Pay

La nueva extensión del navegador permite a los usuarios almacenar, enviar y recibir criptomonedas en todas las redes compatibles con EVM y Solana.

Tras el colapso de FTX y la corrida bancaria en los exchanges de criptomonedas en general, Trust Wallet de autocustodia está ganando popularidad. En una semana, la empresa lanzó la tan esperada extensión para el navegador y colaboró con Binance Pay y Coinbase Pay, cuyos usuarios ya pueden transferir sus fondos directamente a una cuenta de Trust Wallet.

El 14 de noviembre, Trust Wallet lanzó su extensión para navegadores, ahora disponible en los navegadores Google Chrome y Opera. La extensión permite a los usuarios almacenar, enviar y recibir criptomonedas en todas las cadenas EVM y Solana. Una función de autodetección de redes proporciona a los usuarios una experiencia de dApp sin necesidad de añadir redes manualmente.

La extensión también incluye soporte de múltiples carteras, soporte de NFT, proveedores de rampa de entrada fiat, e integraciones de blockchain no compatibles con EVM, así como soporte de carteras de hardware.

El 16 de noviembre, el exchange de criptomonedas más grande del mundo, Binance, informó del lanzamiento de la integración de Trust Wallet con Binance Pay. Ahora, los usuarios de Binance no tendrán que escanear o introducir una dirección de cartera, teniendo su Trust Wallet entre las opciones de retiro directo. Y no costará nada por encima de las tarifas de cada cadena de bloques. Al cierre de esta edición, la función es soportada únicamente en la versión Android de Trust Wallet App, pero Binance anuncia la versión iOS «pronto».

La misma integración funcionará con Coinbase Pay. Según Bipul Sinha, Group Product Manager de Coinbase, la posibilidad de que los usuarios financien fácilmente su billetera de autocustodia o dapps se corresponde con la misión de la empresa de «construir un puente hacia la Web 3.0».

Anteriormente, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, respaldó públicamente a Trust Wallet, afirmando que «la autocustodia es un derecho humano fundamental». La medida no es una sorpresa, dado que Binance es propietaria del proveedor de billeteras fundado en Estados Unidos desde 2018.

Para el 15 de noviembre, Trust Wallet Token (TWT) ha subido casi un 150% en seis días, contrarrestando la caída del mercado de criptomonedas, cuya capitalización neta se ha desplomado en casi USD 100,000 millones en el mismo periodo. Mientras tanto, el volumen de negociación del token se ha disparado de 279 millones de TWT a 593.25 TWT en el mismo período, mostrando la convicción del mercado en su tendencia alcista.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Free website hits