ÚLTIMO MINUTO: FTX parece haber reanudado los retiros, según datos de la blockchain

Las transacciones parecen estar saliendo de la billetera caliente de FTX a una tasa de un solo dígito por minuto.

De acuerdo con los datos de Etherscan del 10 de noviembre, el problemátic exchange de criptomonedas FTX parece haber reanudado los retiros. La dirección de la billetera caliente del exchange, que ha permanecido inactiva después de que FTX anunciara el 8 de noviembre que detendría todos los retiros de los usuarios, ha reanudado sus actividades a partir de las 3:50 pm UTC. Los datos de la cadena de bloques muestran que múltiples tipos de tokens y grandes sumas de transacciones han salido desde entonces de la billetera caliente, que tiene un saldo de USD 469 millones, al cierre de esta edición. 

Hoy mismo, Sam Bankman-Fried, CEO de FTX, declaró en Twitter que FTX tenía unos USD 16,000 millones de activos totales frente a USD 10,000 millones de pasivos totales. Sin embargo, el exchange está sufriendo una importante crisis de liquidez, ya que su token nativo FTT, que FTX utiliza en parte como garantía, se desplomó en más de USD 8,000 millones en la última semana. Esto se vio agravado por más de USD 5,000 millones de solicitudes de retiros de los consumidores el domingo, así como por las acusaciones de que el exchange estaba prestando depósitos a la firma de comercio de criptomonedas Alameda Research. Bankman-Fried declaró que estaba intentando recaudar nuevo capital para resolver la situación tras un fallido rescate de Binance.

19) Algunos otros comentarios variados:

Se trataba de FTX International. FTX US, el exchange con sede en EE. UU. que acepta estadounidenses, no se vio afectado financieramente por este show de mi**da.

Es 100% líquido. Cada usuario podría retirar por completo (tarifas de gas de módulo, etc.).

Más actualizaciones en su futuro próximo.

Esta es una historia en desarrollo y se actualizará en cuanto se obtenga más información.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Free website hits