Un análisis técnico y fundamental del precio de Bitcoin y otras criptomonedas será llevado a cabo en encuentro digital

Este 28 de agosto una nueva edición de los “Viernes Criptográficos” tomará lugar para analizar el precio de Bitcoin y las criptomonedas.

Este viernes 28 de agosto, a las 6:00 pm (-4 GMT), se estará llevando un encuentro titulado “Crypto GPS: ¿A dónde se dirige el precio de Bitcoin este 2020?” en donde se discutirá, con un análisis técnico y fundamental, la dirección que podría tomar el precio de Bitcoin y otras criptomonedas importantes del mercado en lo que queda de año.

El encuentro forma parte de los “Viernes Criptográficos”, un espacio presentado por el ingeniero y trader Anibal Aníbal Garrido y el abogado Ezio Rojas de forma virtual. Para este encuentro en particular tendrá como invitada a Mireya Acosta, trader y miembro del equipo de Binance Angels en América Latina.

Perspectivas tanto bajistas como alcistas serán evaluadas y analizadas en el encuentro, buscando de esta forma prever los posibles escenarios que puedan ocurrir en el criptomercado en este 2020. Así mismo, también se evaluarán los elementos externos al mercado que podrían llegar a tener un efecto importante dentro del precio de las criptomonedas más relevantes e importantes.

Perspectivas alcistas para el mercado

Cómo informamos anteriormente en Cointelegraph, algunos traders consideran que el precio de Bitcoin está mostrando fuertes señales alcistas que pudieran servir para dar un fuerte impulso para permitir que el precio de la principal criptomoneda alcance los 13 mil dólares.

Y el ánimo alcista no ha sido una idea extraña en el mercado. Esta semana Tyler Winklevoss mencionó que el precio de Bitcoin podría alcanzar la cifra de los 500.000 dólares a largo plazo, ello si logra superar al oro cómo el principal activo de refugio dentro del mercado.

Sigue leyendo: