Un proveedor de liquidez pide a plataformas que congelen fondos de Three Arrows Capital para recuperar activos luego del litigio

Danny Yuan dijo que su equipo detectó que faltaba un millón de dólares de los fondos de su empresa en Three Arrows Capital (3AC).

Danny Yuan, CEO de la empresa de trading 8 Blocks Capital, pidió a las plataformas que tienen fondos de propiedad de 3AC que congelen los activos, ya que los rumores de insolvencia de 3AC se mantienen. 

En un hilo de Twitter, Yuan explicó la implicación de su empresa con 3AC, señalando que están pagando a la empresa para utilizar las cuentas de trading de su propiedad. El acuerdo incluía la posibilidad de retirar los fondos en cualquier momento. Así lo explicó:

«Los conocíamos desde 2018, pensábamos que eran competentes y no creíamos que fueran tan degenerados como para perder miles de millones y no emplear una gestión de riesgos básica».

Según Yuan, no hubo problemas hasta el 13 de junio, cuando 8 Blocks Capital solicitó una gran retirada por las condiciones del mercado. El CEO de la empresa comercial dijo que no hubo respuesta por parte de 3AC. «Después de un tiempo, el mercado se estabilizó y ya no necesitábamos los fondos. Pensamos que tal vez estaban ocupados», escribió.

Sin embargo, las cosas empezaron a torcerse cuando 8 Blocks Capital detectó a través de un script que faltaba un millón de dólares de sus cuentas con 3AC. Yuan dijo que se puso en contacto con el cofundador de 3AC, Kyle Davies, y su equipo para preguntar por los fondos que faltaban. Sin embargo, no obtuvieron respuesta.

Dado que los rumores sobre la insolvencia de 3AC circulan por Internet, Yuan señaló que anunciaron lo que sabían sobre el asunto para calibrar el alcance de la situación. Después, Yuan dijo que se pusieron en contacto con ellos quienes tienen relaciones con 3AC como su empresa. A través de esto, Yuan afirma que averiguaron más sobre la situación de 3AC. Yuan tuiteó:

11) Lo que aprendimos es que estaban apalancados en todas partes y que estaban recibiendo llamadas de margen. En lugar de responder a las llamadas de margen, se han quedado sin nada. Las plataformas no tuvieron más remedio que liquidar sus posiciones, lo que provocó una mayor caída de los mercados.

Yuan también destacó que 3AC todavía tiene muchos activos en varias plataformas, que no nombró. Por ello, Yuan pidió públicamente a esas plataformas que congelen los fondos de 3AC para que la empresa pueda pagar sus deudas tras un proceso judicial en el futuro.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

Free website hits