Yuga Labs adquiere el juego 10KTF de Beeple e insinúa la integración a su metaverso

Una vez completada la adquisición, la compañía dijo que Beeple será contratado como asesor de Yuga Labs.

Yuga Labs, creadores de Bored Ape Yacht Club (BAYC), han adquirido 10KTF; el juego NFT fundado por el artista digital Michael Winkelmann, también conocido como Beeple.

10KTF es un juego NFT basado en el navegador que permite a los jugadores equipar a los héroes con objetos y equipamientos fabricados para completar las misiones. Las misiones recompensan a los jugadores con APE Coins, medallas, materiales y airdrops gratuitos.

El juego también pretende incluir muchos objetos que podría llevar un avatar en el futuro; los pares de calcetines y la mochilas son objetos populares de la colección del juego. Hasta ahora, los fans se han preguntado en qué plataforma de metaverso aparecerán estos objetos. Ahora que se ha anunciado la adquisición, algunos fans han empezado a especular con la posibilidad de que los objetos de 10KTF puedan llevarse en el ecosistema del metaverso de Yuga Labs, que aún no se ha lanzado.

Un hilo publicado en la cuenta oficial de Twitter de 10KTF el 14 de noviembre mostraba imágenes del héroe de 10KTF, Wagmi-San, bebiendo un elixir que ya aparecía en el tráiler de Otherside. El último mensaje del hilo es un retuit a la cuenta de Otherside, que dice «bienvenido a Otherside, Wagmi-San».

Una vez completada la adquisición, la compañía dijo que Beeple será contratado como asesor de Yuga Labs.

En marzo, YugaLabs anunció que iba a adquirir las colecciones de NFT, Cryptopunks y Meebits, de los pioneros Larval Labs. En ese momento, los cofundadores de Larval Labs, Matt Hall y John Watkinson, dijeron que, aunque no se unirían a Yuga como parte del acuerdo, «vimos en Yuga Labs el conjunto de habilidades y experiencia en este espacio que nos faltaba».

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Free website hits